Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

PDD - Programa de Desarrollo Directivo

¿Cuál es tu próximo movimiento?

 

PDD

Programa de Desarrollo Directivo

​​​​El Programa de Desarrollo Directivo – PDD de IAE Business School está dirigido a directivos que deseen dominar nuevas habilidades estratégicas, desarrollando un nuevo estilo de liderazgo para transformarse en conductores eficaces.

Sirviéndose de las últimas teorías del management internacional e interactuando con los profesionales de las empresas más importantes de Latinoamérica, los participantes adquieren una perspectiva multifuncional más completa.


 



​Animate a mirar las cosas desde otro lugar para tomar mejores decisiones.​​

 



Este programa te ayudará a pensar, actuar y conducir de manera diferente.​ La economía global de hoy requiere de líderes multifacéticos que cuenten con una visión integral de los negocios, detecten las nuevas oportunidades, y exploren todos los entornos económicos.

Estos ejecutivos deben convertirse en estrategas efectivos, constructores dentro de la organización, y ​​​​​líderes más allá de su área de especialización. Así podrán volcar las habilidades analíticas necesarias para identificar y resolver problemas complejos de negocios, la confianza para tomar decisiones importantes, y las habilidades de liderazgo para impulsar el cambio dentro de la organización.​​


Perfil PDD

Gerentes

79%

Directivos

12%

Staff

7%

Jefes

2%

Testimonios

​Objetivos del programa

  • Acompañar a los especialistas funcionales que enfrentan el desafío de recrearse a sí mismos como generalistas.  
  • Proporcionar un amplio conjunto de habilidades y una perspectiva multifuncional completa del negocio, que los ayude a convertirse en líderes más allá de su área de especialización.
  • Desarrollar capacidades de estrategia, finanzas y liderazgo.
  • Aportar las últimas teorías y mejores prácticas del management.
  • Contribuir a que los participantes construyan equipos fuertes frente a las amenazas y oportunidades que presentan los entornos competitivos.
  • Brinda un espacio de autorreflexión a los ejecutivos para que refinen su juicio, potencien sus habilidades y aumenten su confianza.

 

 

¿Necesitás más información?