Login | Contáctenos |
  Buscar
» Búsqueda avanzada
 
Home
IAE Hoy
Programas
Profesores & Investigación
Antiguos Alumnos
Profesores
Ficha de Profesor  
Información General
Curriculum Vitae
Publicaciones
Expertise
Dedicación
Full-Time

Nacionalidad
Argentina

Secretaria
Andrea Lombardo

Teléfono
+54 (02322) 481084

Fax
+54 (02322) 48-1050

Ubicación
Edificio Profesores
2° piso Oficina 232


E-mail
asioli@iae.edu.ar

Alejandro Sioli
Profesor del Área Académica Comportamiento Humano en la Organización
Director Académico del Programa Dirigiendo Personas
Profesor del Centro Consensus

Alejandro L. Sioli cursó sus estudios como Ingeniero Industrial en la Universidad de Buenos Aires.
 
Complementó su formación realizando el Master Profesional en Dirección de Empresas en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (I.A.E.).
 
En 1996 viajó a España donde realizó el Doctorado en Administración de Empresas en el IESE, Universidad de Navarra, y en 1998 fue visiting professor durante seis meses en la Universidad de Michigan en Estados Unidos.
 
Es Director Académico del LAHRP (Latin American Human Resources Partnership), consorcio formado por empresas líderes y la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan.
 
Es también Socio Regional del Human Resources Competency Study, una investigación conducida conjuntamente entre el IAE, el Ross School of Business de la Universidad de Michigan y el RBL Group.

» Ver más

 
    
Saltar al contenido principal