Secretaria part time | Asistente de programas

Objetivo del puesto: Brindar asistencia integral y personalizada a los alumnos y profesores de los programas online y presenciales.

Tareas a desarrollar:

• Atención al alumno: brindar asistencia a los requerimientos de toda índole a los alumnos en las aulas tanto presenciales como virtuales.
  • Atención del profesor: brindar asistencia a los requerimientos de los profesores durante el desarrollo del programa.
  • Seguimiento y resolución de los temas que se presenten durante el desarrollo de las clases.

Perfil del candidat@. Competencias Humanas requeridas.

Compromiso y vocación de servicio al alumno y al profesor. Muy buena presencia. Muy buen trato interpersonal, ágil, proactivo, con manejo avanzado de herramientas informáticas y facilidad para operar/aprender nuevos sistemas. Será muy bien valorado profesionales con experiencia en atención al cliente y conocimientos de inglés.

Dedicación: Part time incluye algunos sábados, según programas.

Contratación: De marzo a diciembre 15/12.

Zona: Pilar (Campus IAE | Universidad Austral).

POSTULATE