Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Palabras del presidente de la asociación

Renato Falbo - PAD 2006

Queridos Alumni,

Es un placer y un honor para mí haber tomado esta responsabilidad. Desde ya les agradezco a todos lo que pensaron en mí para este desafío.

En el mismo orden es también un enorme orgullo profesional continuar la tarea que comenzara Luis hace ya 4 años , y tomo su leitmotiv de ser “agentes de cambio en la sociedad“ como propio, porque estoy convencido que es éste nuestro principal objetivo desde Antiguos . Es muy importante que todos nosotros dejemos nuestra impronta y vocación de servicio hacia la Institución que nos formó y la Asociación que nos contiene y sigue brindando diferentes tipos de oportunidades.

Para nosotros el IAE y la Asociación de Alumni tiene un valor incalculable con el RELACIONAMIENTO que nos permite. Este tema es fundamental en el mundo empresario y de negocios y los 13.000 Antiguos Alumnos en 50 países, con 38 clubes Regionales funcionando, son una red, que si uno sabe aprovechar participando y viniendo a las actividades, es un valor agregado muy difícil de igualar. ​

Por último, en el ciclo que me toca, trataré de que los Alumni sientan ese orgullo de pertenecer a la red que tenemos todos, que ese sentimiento de pertenecer se transmita y trascienda enormemente en esta increíble comunidad empresaria de la que somos parte.

Los invito a que juntos lo aprovechemos, participemos y hagamos que la comunidad de Alumni del IAE sea cada vez más reconocida en nuestro país, en la región y en el mundo.

Contamos con vos.

Renato Falbo

Presidente de la Asociación de Alumni