Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Tecnología para Alumnos

Todos los alumnos de programas del IAE cuentan con los siguientes servicios a disposición:

Portal de Material Académico

 

A partir de una plataforma especialmente desarrollada para fines académicos, el Portal permite al alumno estar actualizado y tener acceso a todos los materiales que se utilizarán en su programa de manera online. 

 


Servicio de ayudapersonalizada.

A través de la mesa de ayuda, todos los alumnos del IAE cuentan con atención de lunes a sábado de 8 a 19 hs. Pueden comunicarse telefónicamente, por chat o correo electrónico, para resolver cualquier inconveniente durante el desarrollo de su programa.

  

Conectividad e infraestructura en todo el Campus.

El IAE cuenta con redes de Wi-Fi abiertas, salas de equipo con PCs de escritorio, proyectores para uso de los alumnos, y mobiliario adecuado para el trabajo con dispositivos móviles y PCs personales.

Generic placeholder image  

Acceso a la Red de Bibliotecas.

Préstamos y renovaciones, libre acceso a la colección, sala de lectura silenciosa, Wi-Fi, escáner de mano, Kindle. Para más detalles ingrese al sitio de la biblioteca. 


» Acceso a la Biblioteca Digital del IAE.

Generic placeholder image  

 

​Además, aquellos alumnos que cursen un programa Master o Ejecutivo, cuentan con dos Servicios Adicionales:

Campus Virtual

Como parte de la propuesta de formación integral en Programas Master y Ejecutivos, los alumnos cuentan con un entorno virtual de aprendizaje, donde pueden interactuar con sus compañeros y profesores, enriqueciendo la reflexión a través de otros canales y herramientas. Además, el campus invita a los mismos a ser actores clave en su progreso académico, permitiéndoles conocer su estado de avance y alcance en el desarrollo de competencias y habilidades. Nuestro campus virtual se apoya en una solución de clase mundial Brightspace, utilizada por primeras marcas y otras escuelas de negocio de gran prestigio.