Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Tecnología para Alumnos

Todos los alumnos de programas del IAE cuentan con los siguientes servicios a disposición:

Portal de Material Académico

 

A partir de una plataforma especialmente desarrollada para fines académicos, el Portal permite al alumno estar actualizado y tener acceso a todos los materiales que se utilizarán en su programa de manera online. 

 » Acceso al Portal


Conoce tu Cuenta Corriente.

En el portal de Cuenta Corriente IAE, los alumnos y empresas, podrán visualizar y descargar sus documentos pendientes de pago y conocer el estado de su cuenta corriente dentro de un período de tiempo acordado. Para ello, te sugerimos ingresar al link que figura más abajo y elijas el botón correspondiente. Si sos alumno podrás acceder con las mismas credenciales que venís utilizando, pero si sos un referente de empresa, tendrás que completar un simple formulario para que podamos gestionar el alta de tu usuario para que puedas acceder al Portal.

Generic placeholder image  

Servicio de ayudapersonalizada.

A través de la mesa de ayuda, todos los alumnos del IAE cuentan con atención de lunes a sábado de 8 a 19 hs. Pueden comunicarse telefónicamente, por chat o correo electrónico, para resolver cualquier inconveniente durante el desarrollo de su programa.


  

Conectividad e infraestructura en todo el Campus.

El IAE cuenta con redes de Wi-Fi abiertas, salas de equipo con PCs de escritorio, proyectores para uso de los alumnos, y mobiliario adecuado para el trabajo con dispositivos móviles y PCs personales.

Generic placeholder image  

Acceso a la Red de Bibliotecas.

Préstamos y renovaciones, libre acceso a la colección, sala de lectura silenciosa, Wi-Fi, escáner de mano, Kindle. 


» Acceso a la Biblioteca Digital del IAE.

Generic placeholder image  


 

​Además, aquellos alumnos que cursen un programa Master o Ejecutivo, cuentan con dos Servicios Adicionales:

Campus Virtual »

Como parte de la propuesta de formación integral en Programas Master y Ejecutivos, los alumnos cuentan con un entorno virtual de aprendizaje, donde pueden interactuar con sus compañeros y profesores, enriqueciendo la reflexión a través de otros canales y herramientas. Además, el campus invita a los mismos a ser actores clave en su progreso académico, permitiéndoles conocer su estado de avance y alcance en el desarrollo de competencias y habilidades. Nuestro campus virtual se apoya en una solución de clase mundial Brightspace, utilizada por primeras marcas y otras escuelas de negocio de gran prestigio.