Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Área de interés: Emprendedorismo, Género, Acceso a capital de crecimiento, Valuación, Venture Capital, Inversión Ángel.

Mentor: Virginia Sarria Allende

Carolina es Profesora del Área Académica Dirección Financiera, en un esquema de Double Appointment con la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, de la cual es Decana.

Obtuvo su título de Contadora Pública de la Universidad de Belgrano y posee un MBA en London Business School. Asimismo es Doctora en Dirección de Empresas por el IAE Business School. 

Durante los últimos dos años, Carolina se ha volcado a la vida académica, terminado su doctorado, dictando clases en la Universidad Austral y en IAE Business School, y asumiendo la función de Decana en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral. Anteriormente, trabajó en la consultora Hermes Management Consulting. 

En 2005, fundó su consultora, A2C Advisors, a través de la cual asesoró al gestor de un fondo de Venture Capital, participando activamente en la identificación y evaluación de inversiones, liderando los procesos de negociación y estructuración, y realizando el monitoreo de las mismas. En 2011, creó un fondo de inversión ángel que realizó inversiones en start-ups de tecnología. Es inversora y mentora de NXTP, directora de Keclon SA (start-up de biotecnología en la que ha invertido) y miembro del Consejo Asesor de Germinare.

Dams, C. (2016, Diciembre). Ventuer Capital in Unattended Markets. IAE Business School.