Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
  • Profesor Part Time del Área Académica Sistemas de Dirección y Control

Marcelo Burstein se graduó en el programa EMBA del IAE en el año 1999, con mención “Magna Cum Laude”. Asimismo cursó diferentes programas de formación profesional en nuestra escuela de negocios. Su título de grado es Contador Público, graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

En el ámbito profesional, el Prof. Burstein desarrolló su carrera en la industria farmacéutica durante los últimos 30 años. Actualmente integra el equipo de Dirección del Grupo de Empresas Farmacéuticas Sidus. Al mismo tiempo, Marcelo es Vicepresidente de Farmalink SA, Vicepresidente de la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos y Director de la Obra Social Luis Pasteur.

Anteriormente se desempeñó como Director de Administración y Control, Director de Recursos Humanos y Director de la División Agronegocios del Grupo de Empresas Farmacéuticas Sidus.

Antes de iniciar su trayectoria en la industria farmacéutica, Marcelo se desempeñó como Consultor Senior de la División Auditoría de Arthur Andersen & Co. / Pistrelli Díaz y Asociados.

En el ámbito docente, el Prof. Burstein integra el área académica de Sistemas de Dirección y Control, con dedicación simple, desde el año 2000.

Anteriormente se desempeñó como docente de la Cátedra de Contabilidad en la Universidad Argentina de la Empresa –UADE- y como profesor adjunto de Contabilidad Básica, Contabilidad Intermedia y Seminario Profesional Administrativo Contable en la Universidad de Buenos Aires.