Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Natalia Weisz

Teléfono:+54 (230) 448-1650

Email: nweisz@iae.edu.ar

  • Directora de Personal Académico
  • Consejera
  • Profesora Asociada del Área Académica Comportamiento Humano

Natalia es Profesora del área de Comportamiento Humano en la Organización en el IAE, Business School desde el año 2004.

Obtuvo su Ph.D en Strategic Management de Purdue University y el Master of Science in Management de Purdue University. Es Contadora Pública Nacional de la Universidad Católica Argentina.

Sus áreas de especialidad están relacionadas con Liderazgo Adaptativo, Sensemaking y Equipos de Trabajo.

Es miembro del Equipo de Liderazgo Adaptativo del IAE Business School y se ha especializado en el tema en la Kennedy School of Government de Harvard University. Ha conducido diversos proyectos de investigación relacionados con liderazgo y equipos, bajo distintas circunstancias.

Es miembro de la Academy of Management y de la IberoAmerican Academy of Management en donde ha presentado numerosas investigaciones. Ha sido reconocida en los Best Paper Proceedings de la IberoAmerican Academy, Lisboa 2005; Academy of Management New Orleans 2004; e IberoAmerican Academy of Management San Paolo 2003, donde también recibió un ‘Distinction Award’. Es a su vez, autora de varios casos de estudio, capítulos de libros, notas técnicas y artículos de divulgación. Fue presidenta del Comité Internacional de Entrepreneurship Division of the Academy of Management.

Fue Directora del área Acreditaciones Internacionales del IAE Business School desde el 2006 hasta el 2014, período durante el cual la institución obtuvo las tres certificaciones de escuelas de negocio más reconocidas globalmente: EQUIS, AACSB y AMBA. A partir de 2012 también es Directora de Personal Académico de la Escuela.

En el ámbito de la consultoría se especializa en desarrollo de equipos de trabajo y coaching ejecutivo.Fuera del ámbito académico ha trabajado para la Empresa Dow AgroScience en Indianápolis en el área de Inteligencia Competitiva y en ING Bank Argentina, Buenos Aires, en el área de Recursos Humanos.​


Descargas