Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Colecciones

 

​LIBROS

La Gestión y Dirección de Empresas es hoy un campo interdisciplinario que abarca áreas como negocios, política de empresa y estrategia, comercialización, finanzas, recursos humanos, operaciones y tecnología, control, entre otras. La educación en negocios y dirección involucra también la economía, política, psicología, sociología, ética, filosofía.

La Biblioteca cuenta con las siguientes Colecciones:

Colección Principal: Esta colección contiene los libros más usados en la investigación y enseñanza, los "clásicos" de los negocios y la gestión , publicaciones recientes del IAE, libros actuales sobre dirección de empresas de interés general.

Colección Espiritualidad y Formación Integral.

Publicaciones Periódicas: journals y publicaciones periódicas en general relacionadas con la dirección de empresas.

Colección de libros electrónicos: "Esta colección está integrada por la totalidad de libros electrónicos (618) que constituyen la Business Collection de netLibrary".

Colección de libros electrónicos.

Esta colección integrada por de 618 libros electrónicos está constituida por la Business Library Collection de netLibrary.

Una vez en la colección, Ud. puede realizar búsquedas por autor, título, palabra clave, editorial, ISBN. Los resultados de estas búsquedas los llevará a los diferentes libros electrónicos que satisfagan sus pedidos y desde ese resultado podrá acceder al libro en su formato electrónico.

Cuando acceda al libro, podrá también realizar búsquedas dentro del texto del mismo, para así ubicar rápidamente el tema o parte de texto que desea leer.

Al encontrar el libro buscado puede Ud.:


Consultarlo por un período corto de tiempo, aproximadamente 15 minutos (Browse this eBook on line).

Pedirlo en Préstamo (Ckeck out this eBook). Esta opción inhabilita el uso del libro por otro usuario.

Deben tener en cuenta que sólo podrán imprimirse unas pocas páginas de cada libro, no está permitido por la ley de Copyright a la cual adhiere netLibrary, la impresión de todo el libro. Si imprimen muchas páginas netLibrary los desconectará e enviará una advertencia de Copyright.


» Para ingresar (sólo desde el campus) haga click aquí.