UNA SERIE ORIGINAL DEL IAE
Alumni week: Temporada 2
LAS 4D´S DE LOS DESAFIOS GLOBALES
Nueva normalidad, nuevos negocios y nuevas oportunidades. Nosotros somos los responsables de enfrentar los desafíos con propuestas de valor disruptivas, para diseñar un futuro en el que todos seamos parte. Un futuro innovador. ¿Somos capaces de lograrlo?

Del 29 de junio al 2 de julio – 10hs ARG (UTC -3)

En vivo desde el perfil de LinkdeIn del IAE Business School
Alumni Week: Temporada 2

“Las 4´D de los Desafíos Globales” es la segunda parte de Fabricando Sueños. Cuatro encuentros para afrontar los nuevos desafíos del mundo junto a personalidades expertas en temas de negocios, sustentabilidad, inclusión y nuevas tecnologías del trabajo. Tenemos que estar preparados para transformar el futuro y recuperar nuestros sueños.
Ver trailer
Episodio 1: Disrupción Global

Martes 29 de junio – 10hs

Empresas que dejan una huella. Las ideas son innovadoras pero el Estado cada vez más trata de frenar a los unicornios del país, entonces el futuro de la competencia global se ve afectado y en la cuerda floja. ¿Cuáles son los desafíos de los empresarios en los próximos años y la relación con los políticos?

- Prof. Roberto Vassolo, IAE Business School
- Prof. Martín Zemborain, IAE Business School
- Mariano Silveyra, Cabify
Episodio 2: Digitalización Laboral

Miércoles 30 de junio – 10hs

La revolución del trabajo se llena de mitos. El Home Office llegó para quedarse y cuenta con tres aspectos fundamentales: es atrapante, desafiante y agobiante. El gran deafío diario frente a una modalidad que nos cambió la rutina a todos, ¿Somos más flexibles?

- Prof. Patricio Fay, IAE Business School
- Melanie Wolman, The Food Market
- Adrián Mastronardi, Rappi
Episodio 3: Desarrollo Sustentable

Jueves 1 de julio – 10HS

El rol de la empresa cambia en la sociedad. La sustentabilidad toma un rol principal en los nuevos modelos empresariales, que giran en torno a las necesidades socio-ambientales, en una nueva economía circular. ¿Qué necesitamos para que este tipo de negocios sean los protagonistas?

- Prof. María José Murcia, IAE Business School
- Karen Vizental, Unilever
- Fabiana Pose, Guayakí
- Alberto Esswein, PC Discount
Episodio 4: Descubriendo Talentos

Viernes 2 de julio – 10hs

Un futuro donde todos seamos parte: el desafío de la inclusión laboral. Hay talentos ocultos en cada esquina, pero a veces, los pasamos por alto porque lo que es diferente a nosotros nos cuesta. Edad, genero, culturas que difieren a nuestros pensamientos ¿Por qué cuesta tanto la diversidad?

- Prof. Alberto Willi, IAE Business School
- Prof. Pablo Fernández, IAE Business School