Alumni Day 2017

IAE Campus Pilar

A partir de este año reformulamos la Jornada Aniversario y a partir de ahora será el Alumni Day, una actividad exclusiva para alumni, en la que los oradores serán también todos alumni.

La agenda del día será diferente. Consistirá en una inmersión temática, en la que cada uno elegirá qué tema le interesa más y se reunirá en un aula a profundizar sobre ello durante toda la tarde. Podrán participar de actividades de networking y de lifestyle.

El inicio y el cierre serán de puro networking y reencuentro de camadas. Comenzará con un almuerzo al aire libre, y cerrará también al aire libre con música, bandas en vivo de alumni y DJ.

¡No te lo podés perder!

13.00 a 14.45