Seminario Start WE Up-Córdoba
08:30 hs

CONFyE | Seminario Start WE Up | Córdoba

Mujer + Varón= Diversidad y complementariedad en la gestión directiva

Hace ya diez años que, desde el IAE Business School a través de su Centro Conciliación Familia y Empresa (CONFyE), impulsamos el liderazgo compartido de mujeres y hombres en el ámbito organizacional. Nuestro trabajo desde sus inicios ha tenido un carácter nacional e internacional, aunque la gran mayoría de las actividades (seminarios, espacios de networking y capacitaciones) se han desarrollado en Buenos Aires. En este 10º aniversario nos hemos desafiado a sumar otros nodos de trabajo colaborativo en el interior del país. De allí que este seminario sea una propuesta innovadora y convocante para que profesionales, empresas e instituciones se sumen al Start-WE-Up Córdoba, generando una red de networking que crezca año a año.
Start-WE-Up Córdoba

Misión
Apoyados en los ejes de la iniciativa de paridad de género, promovidos por el W20 del Banco Interamericano de Desarrollo, buscamos promover en este seminario la participación laboral de las mujeres, su liderazgo en la toma de decisiones y el cierre de la brecha salarial.

Objetivo
​Este programa busca brindar herramientas para facilitar el desarrollo de las trayectorias profesionales en el ámbito profesional y corporativo, ayudando a identificar obstáculos y a la vez mostrar cuáles son las competencias específicas que la mujer líder aporta al mundo laboral. Bajo esta perspectiva, pretendemos acompañar a las mujeres en su desarrollo profesional, haciendo un aporte original sobre aquellas competencias específicas de las mujeres que complementan el liderazgo de los varones.
SPONSORS
ORO
PLATA
BRONCE
ADHIEREN
PROGRAMA DEL SEMINARIO
8:30 h
09:00 h
Apertura
A cargo de Alejandra Torres - Secretaria de Planeamiento y Modernización, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
09:20 h
Conferencia: “El impacto de la complementariedad mujer + varón en la gestión directiva”
Patricia Debeljuh - Dir. de CONFyE, IAE Business School.
11:00 h
Coffee break
11:30 h
Panel 1: Trayectorias en primera persona
Modera: Adela Lo Celso - Prosecretaria de Comunicación Institucional - UBP
Natalia y Bárbara Heyd - Gerente General y Directora Creativa de Gráfica Latina
Cecilia Glatstein - Gerente de Recursos Humanos de Holcim
María Toniutti - Directora de Comunicación - Grupo Edisur
13:00 h
Almuerzo
14:15 h
Discusión de un caso sobre trayectoria profesional
Patricia Debeljuh - IAE Business School y Brenda Puig - Dir. de Asuntos Legales de Walmart.
15:15 h
“Políticas que favorecen la Responsabilidad Familiar Corporativa”
Ma. Elena Ordóñez y Revuelta - Coord. de CONFyE, IAE Business School.
16:00 h
Coffee break
16:30 h
Panel 2: Buenas Prácticas Empresariales
Modera: Roxana Acotto - periodista y conductora de Economix (Canal 12)
José Luis Romanutti - Director de McAfee Córdoba
Guillermo Zolezzi - Gerente Zonal - Banco Santander Río
Ariel Cuestas - Gerente de Capital Humano - Tecnocampo
Karen Morejón - Gerente de Comunicación y Clima Laboral - Konecta Argentina
17:45 h
“¿Hacia dónde vamos? Recomendaciones para la acción”
Patricia Debeljuh - Dir. de CONFyE, IAE Business School
18:00 h
Cierre de la actividad y entrega de certificados.
VALOR DEL SEMINARIO: $1900
INCLUYE:
  • Almuerzo, 2 coffees breaks, y certificado impreso del IAE Business School al finalizar la actividad.
CONTACTO:
confye@iae.edu.ar | +54 9 351 684 8677
Holiday Inn- Córdoba

Fray Luis Beltran Y Cardenosa, 5008 B Poeta Lugones - CC Libertad, Córdoba.