Digital: El crecimiento en mercados disruptivos
IAE CAMPUS PILAR

Digital: El crecimiento en mercados disruptivos

IAE Campus Pilar

Qué está pasando, porqué y cúales son sus consecuencias para el negocio

Evento organizado junto a

y el Centro de Liderazgo en Mercados y Retail.

¿Qué está pasando, por qué y cuáles son sus consecuencias para el negocio?
8.30 hs
Acreditación y desayuno
9.00 hs
La Disrupción Digital y sus consecuencias

El cambio acelerado trae disrupción a sectores y modelos de negocio. Más allá de la coyuntura y sus dificultades, el escenario se muestra complejo, y nos obliga a reflexionar sobre los cambios de un futuro que se nos impone y en muchos casos ya esta entre nosotros.

Guillermo D’Andrea
Dir. del CLEMER - Centro de Liderazgo en Mercados y Retail y Dir. Académico de Alumni, IAE Business School

Gwen Morrison
CEO, The Americas at The Store/WPP Global Retail
9.30 hs
Sesión I
Innovación en mercados disruptivos

Mientras vemos la aceleración de la disrupción digital en todos los espacios minoristas, los retailers necesitan desarrollar una visión más integrada para poder implementar la transformación digital en todos los niveles de la cadena de valor, creando más valor para el consumidor en una relación comercial continua.

Ranjiv Ramgolam
Chief Strategy Officer, Ogilvy LATAM
Impulsar la Innovación uniendo Tecnología y Creatividad.

Para poder crecer, hay que aceptar la necesidad del cambio.

Juan Pablo Jurado
CEO, Wunderman LATAM
El Nuevo Entorno de Medios

¿Cómo resuelven las comunicaciones en este contexto complejo los jugadores más avanzados del Mercado?

Pablo Iesulauro
CEO, Mindshare

Florencia Trigo
VP Client Services, Mindshare
Seguridad de Marca. ¿Sabés lo que estás comprando?

El combustible adecuado para el crecimiento digital.

Juan Pablo Silva Oliveira
Digital Director, MediaCom
10.45 hs
Break
11.15 hs
Sesión II
El ancho camino del crecimiento digital
¿Cómo bajar a la realidad la potencia de la tecnología?

Joaquin Muro
VP Founder, Frubis
Data como fuente de crecimiento de negocio

La infraestructura que gobierna el desarrollo de la tecnología. En los años recientes, la inteligencia artificial y el aprendizaje de las máquinas (machine learning) impulsan un cambio exponencial en la forma en que las empresas pueden reconocer patrones de comportamientos y establecer nuevas estrategias de interacción con sus clientes. La digitalización de los servicios promueve el desarrollo de un nuevo tipo de consumidor, mucho más desafiante y exigente que obliga a repensar los modelos de negocio.

Marcelo Reynal
Finance & Government Industry Manager, Google
Medición digital: por dónde empezamos y a dónde llegamos

Los indicadores clave de los expertos para medir el desempeño ¿Cuáles son los principales desafíos de una estrategia de medición digital? ¿Qué métricas se utilizan, cómo obtenerlas y para qué utilizarlas? ¿Cuáles son las tendencias y casos de éxito en su implementación?

Tomas Reneboldi
Director de Consultoría, Digodat
Digitalizar el Negocio y Transformar la Organizacion

Dimensionar correctamente el desafío, es una de las claves para ser exitoso en un proceso de transformación digital. Repasaremos el camino tomado por BBVA para afrontar esta problemática.

Santiago de Sousa
e-Commerce & Design, BBVA Bank