#CICLOIAE

Ciclo de Alumni Mayo: Foro de Gobierno Corporativo

IAE Campus Pilar

Ciclo de Alumni Mayo: Foro de Gobierno Corporativo
El gobierno corporativo en las empresas familiares

Este año abordaremos el tema del gobierno corporativo en las empresas familiares en donde presentaremos una investigación regional llevada adelante por la Cátedra y contaremos con la participación del profesor Guillermo Perkins y de ejecutivos de PwC.

AGENDA DEL DÍA

08:30 hs.
Acreditación y desayuno
09:00 hs.
​Conferencia-Coloquio: El Gobierno Corporativo de las Mayores Empresas Familiares Latinoamericanas
Prof. Alejandro Carrera.
Prof. Pedro Vázquez.
IAE Business School
Las compañías de control familiar son muchas entre las mayores empresas de América Latina. Las diferencias en los órganos de gobierno de este tipo de empresas pueden ser explicadas por características del contexto nacional, del contexto regional, así como también del tipo de control. El gobierno corporativo de la empresa de control familiar puede ser una de las claves para un desempeño superior.
10:15 hs.
​Conferencia-Coloquio: Órganos de gobierno en la empresa familiar
Prof. Guillermo Perkins.
IAE Business School
Se analizarán las particularidades en el gobierno de la empresa familiar y como a medida que transcurre el tiempo y las generaciones se van segmentando los ámbitos de gobierno, familia-propiedad-dirección y ejecución y como se dirige cada ámbito
11:00 hs.
​Break
11:30 hs.
​Conferencia-Coloquio: Estrategia e innovación
Argentina Ariel Fleichman
Socio Strategy & PwC
Disertará sobre los procesos de innovación en las empresas, tendencias globales y cómo poner la innovación en funcionamiento desde la estrategia, el modelo de negocios y la cultura.

ALUMNI MIEMBRO
SIN COSTO