NOVENA CONFERENCIA ANUAL DE COMPLIANCE
IAE - Campus Pilar

Novena Conferencia Anual Compliance

IAE Campus Pilar

Novena Conferencia Anual centrada en temas de compliance, lucha contra la corrupción, integridad y gestión de riesgos, el Center for Business in Society del IESE y el Departamento de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

Se convoca a académicos de diversas partes del mundo a presentar papers o estudios de investigación, para ser exhibidos en la Novena Conferencia Anual centrada en temas de compliance, lucha contra la corrupción, integridad y gestión de riesgos.

Se trata de una excelente oportunidad para reunirse con líderes empresariales, expertos en ética y anticorrupción, abogados, profesionales de risk y compliance, representantes de la sociedad civil y académicos.

Serán valorados también la presentación de papers sobre temas de integridad, compliance y propósito de la empresa, además de aquellos que sean sobre compliance en la era de la digitalización e inteligencia artificial, vías innovadoras en la lucha contra la corrupción, discriminación y acoso, ética de comportamiento (behavioral ethics) e innovación en la educación en temas de integridad y compliance. Los papers pueden también abordar problemas a nivel individual, grupal, organizacional o social y pueden presentarse en inglés y/o en español.

Si bien los temas antes mencionados son los más relevantes para la conferencia, se invita a todos los autores a postularse y enviar sus papers si se relacionan de manera significativa con el amplio tema de la conferencia. Los papers pueden abordar problemas a nivel individual, grupal, organizacional o social.
CALL FOR PAPERS
Guía para las presentaciones
Idioma: Pueden presentarse en inglés y/o en español

Abstract: Deberán contener un abstract, donde se explique el propósito del trabajo, sus respaldos teóricos, el déficit de información en la investigación actual o en la vida cotidiana empresarial, y cómo el trabajo lo aborda. Debe explicar además los métodos de análisis (en trabajos empíricos), los resultados clave y las principales ideas o contribuciones (máximo 1000 palabras).

Presentación: Los papers deben enviarse por correo electrónico Transparencia@iae.edu.ar.

Fecha límite: 31 de julio de 2019

Formato: Los archivos enviados deben etiquetarse de la siguiente manera: 'Apellido, Nombre - Página de título'; y, "Abstract". Cualquier referencia que permita al panel de expertos identificar al autor debe eliminarse completamente del abstract y aparecer solo en la página del título.

Enviar Paper a transparencia@iae.edu.ar
Los abstract seleccionados para ser presentados en la conferencia serán elegidos por un panel de expertos mediante un proceso de revisión a ciegas. El panel de expertos aplicará los siguientes criterios de selección: relevancia para los debates en curso en el área de ética empresarial, compliance y anticorrupción, relevancia para la práctica y los profesionales de ética empresarial y compliance así como la calidad de la innovación y las conclusiones en los temas analizados.

Los organizadores de la conferencia notificarán a los autores su decisión antes del 30 de agosto de 2019. Los papers finales deben tener un máximo de 30 páginas, Font 12, incluidas las referencias. El trabajo final, así como el diseño del poster, se deberá enviar electrónicamente antes del 11 de octubre de 2019.
IAE Campus Pilar

IAE CAMPUS PILAR