PYMES

PYMES | Empresas Familiares: Navegando la Crisis

Webinar con el Prof. Pedro Vázquez

Estudio Global de Buenas Prácticas

Un grupo de Escuelas de Negocios de varios países, entre las que participa el Centro de Empresas Familiares del IAE, ha realizado una investigación que permite identificar prácticas comunes utilizadas por las empresas familiares para hacer frente a la pandemia actual. Los resultados preliminares de este estudio coinciden en que las empresas familiares han tomado medidas defensivas y ofensivas para proteger a la familia, el negocio y la fuerza laboral. En esta actividad compartiremos algunos resultados interesantes de la investigación y reflexionaremos sobre las buenas prácticas que ayudan a las familias emprendedoras y a las empresas familiares a transitar esta crisis y a prepararse para futuros desafíos.

Profesores que presentan la investigación:

Pedro Vázquez
IAE Business School
Isabel Botero
University of Louisville, Board Member of IFERA
Panelistas: Martín Castelli (Blue Star Group), Germán Weiss (Pago Viejo), Marcelo Salas Martínez (Café Martínez) y Franco Schillagi (Accion Point)

Inscribite completando el formulario y recibirás el link con las indicaciones correspondientes.

Actividad no arancelada.

Contacto: