Buenas conexiones personales. Claves del liderazgo virtual
event_note
7 DE ABRIL
timer
11:30 HS
laptop
ONLINE

Liderazgo virtual. Buenas conexiones personales

Webinar

Las habilidades de comunicación virtual del mundo nunca se han puesto a prueba más que ahora, ya que trabajar desde casa se convierte en la nueva norma para la gran mayoría de las personas, bajo nuevas condiciones de coronavirus.

Encender la cámara e iniciar sesión en Zoom, Teams o la plataformas que uses puede parecer simple, pero hay mucho más en el arte de la comunicación virtual útil. ¿Realmente entendemos este formato? ¿Cuáles son las principales barreras que estamos experimentando para obtener la mejor experiencia posible de esta nueva forma normal de trabajar? En este webinar compartiremos últimas experiencias y desafíos que presentan trabajar en forma remota desde casa.

Patricio Fay
Profesor full-time del IAE
Área de Comportamiento Humano
EMBA del IAE, y Master en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra, España Tayloe Murphy Fellow de Darden School of Business