Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Artículo -
Publicado en:IAE Business School

El IAE Business School obtuvo el segundo lugar en el Ranking QS Global EMBA

La 3° edición del QS Global EMBA contó con la participación de 156 programas de las regiones: Asia Pacífico, Europa, América Latina y Norteamérica


En su primera participación en el QS Global EMBA, el Executive MBA del IAE Business School obtuvo el segundo lugar en la región América Latina.

Los EMBA reúnen a profesionales experimentados de una variedad de industrias, funciones y regiones del mundo. El objetivo de este ranking es presentarle a futuros candidatos cuáles son los mejores EMBAS alrededor del globo evaluándolos en cinco categorías: employer reputation, academic reputation, career outcomes, executive profile y diversity. 

Respecto a estas clasificaciones, el IAE obtuvo el primer lugar en la categoría Career outcomes, la cual mide el crecimiento organizacional y salarial de los alumnos luego de haber realizado el programa.

Alberto Willi, Director Académico del programa, destacó: "Estamos muy contentos de que nuestro trabajo diario se vea reflejado en los resultados de este ranking. Ser comparados con los EMBAS de todo el mundo y estar en el segundo puesto a nivel Latinoamérica nos impulsa a seguir trabajando como hasta ahora, con el claro objetivo de transformar cada vez a más profesionales".

El IAE Business School se destaca en los siguientes Rankings:

  • Financial Times (Executive Education) #1 en Argentina 
  • América Economía (Masters) #1 en Argentina 
  • Apertura #1 en Argentina
  • QS (Full Time MBA) #1 en Sudamérica
  • Eduniversal Top 3 LATAM

El Ranking QS Global EMBA es elaborado por Quacquarelli Symonds (QS), una compañía británica especializada en educación y estudio en el extranjero, QS realiza estudios sobre pregrado, licenciaturas, masters, Ph.D., MBA, y EMBA.