Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Artículo -
Publicado en:El eco

Se conocieron los ganadores de la instancia Tandil del Concurso Naves del Banco Macro

 

Banco Macro, en alianza con el IAE Business School y en el marco de su Programa para el Desarrollo Pyme, lleva adelante por quinto año consecutivo la competencia NAVES, una experiencia transformadora que impulsa proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen.

El programa está apuntado a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión. En la competencia se presentan trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales.

El objetivo de NAVES es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia.

En diálogo con El Eco Multimedios, Silvia Torres Carbonell de IAE Business School señaló que “hemos tenido muchos proyectos que se presentaron. Hoy tuvimos 20 proyectos que llegaron hasta esta instancia que pudieron armar sus modelos de negocios. Tuvimos que elegir 5 proyectos y podrán participar de la segunda instancia del Naves a nivel nacional, a partir de agosto”.

En tanto, Federico Tafarel del Banco Macro sostuvo que “apostamos a que el día de mañana éstos proyectos sean empresas y negocios sustentables. El apoyo al empredurismo es una de las políticas centrales de sustentabilidad del Banco Macro. Para nosotros es un orgullo elegir éstos 5 proyectos. Es impresionante la cantidad de emprendedores que tenemos en todo el país”.

El proceso de formación continuará con el viaje y la participación de éstos cinco proyectos ganadores en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires, durante tres meses. El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional ganará un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador.