Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Analista de Marketing

 

​Se requiere un perfil analítico con buen nivel de relacionamiento interpersonal y autogestión. Valoramos la creatividad, proactividad, orientación a resultados, como así también, tolerancia al trabajo bajo presión. 

 


Principales Responsabilidades: 

  • Coordinar proyectos de campañas de marketing promocional. 
  • Definir en conjunto con clientes internos campañas para productos o segmentos específicas. 
  • Preparar y disparar brief y pedidos de diseños a los distintos proveedores.
  • Planificar acciones conjuntas, tanto de piezas necesarias, creatividades, impresión de folletos, merchandising, web, etc, y calendarización de envíos por email marketing. 
  • Proponer nuevas ideas y mejoras para campañas.
  • Seguimiento, Análisis y Medición de resultados, y presentación periódica de los mismos.
  • Proponer ajustes sobre campañas, en función de performance o necesidades específicas
  • Coordinación de relación con agencias de diseño, video, pauta digital y producto.
  • Nexo entre product manager, Ventas y Agencias (creativa, digital, medios, etc)
  • Nexo entre marketing y demás clientes internos de la organización (centros, AA, Comunicación, etc)
  • Responsable de la ejecución de la promoción de su segmento en distintos canales: medios on y off line
  • Briefear al Diseñador web, con información de sus productos para cubrir comunicación en web
  • Contratación de medios tanto a nivel local como regional
  • Articulación con Inteligencia Comercial para la contratación de bases externas y con Back Office para seguimiento de campañas
  • Merchandising: Propuestas acordes al segmento, pedido de presupuestos, evaluación de alternativas y control de stock
  • Nexo con Compras para pedidos de presupuestos, y seguimiento de proveedores
  • Responsables pedido anual de folletos impresos y digitales.  Y envío a las anteaulas.  Así como diseño de inserts, flyers y calendarios para que backoffice tenga en su poder para pedidos de impresión
  • Elaboración de reportes de campañas de marketing e informes de gestión del área
  • Responsables de stands de promoción de productos en los distintos eventos IAE, locales y off campus.  Coordinar con backoffice piezas a entregar en material a entregar. Banners, stands, etc etc.
  • Ser socios estratégicos de ventas, involucrarse en status de ventas. 
  • Centralizar y administrar el uso de presupuestos específicos alocados a una campaña.

     

Horario de trabajo:

Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Lugar de trabajo:

Pilar



Campus Pilar

El IAE está ubicado en el Campus Austral junto al Hospital Universitario Austral y el Parque Científico Tecnológico Austral. Con un acceso por autopista a la ciudad de Buenos Aires que lo conecta en menos de una hora con el centro neurálgico de la Argentina.

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.


Conocé al IAE >

Tu futuro está aquí ¡adelante!

Estamos transformando a las empresas, podes ser parte del cambio. Conocé nuestras búsquedas y envianos tu CV.