Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
HOSPITAL SOLIDARIO

COVID-19
La Universidad Austral y el Hospital Universitario Austral trabajan intensamente en la puesta en marcha de un Hospital Solidario de Alta Complejidad para pacientes con COVID-19 que no cuentan con ningún tipo de cobertura médica.

El hospital Solidario, contará con 60 camas para personas que requieran cuidados de alta complejidad, para pacientes que derive el Sistema de Salud Público.

Hoy, ya inaugurado, el desafío continúa ya que la gestión de una unidad de cuidados críticos, por recurso humano, insumos, medicamentos, y tecnología es muy costosa, por lo que necesitamos seguir sumando voluntades y donaciones.

Esta iniciativa es posible, gracias a la ayuda de fundaciones, empresas, y personas como vos.

Podés ser parte de este enorme proyecto, sumando tu aporte.
¿Cómo podés colaborar?

Te invitamos a que seas parte de este proyecto tan desafiante. Realizá tu donación y ayudanos:

CONTACTO:
Ernesto Ruete Güemes
eruete@iae.edu.ar
Director Ejecutivo de Alumni y relaciones institucionales
OTRAS INICIATIVAS SOCIALES QUE APOYAMOS
Hoy más que nunca, ayudanos a sumar pequeños donantes de la posta.

La Posta Sanitaria Las Lilas busca garantizar y mejorar la salud individual y colectiva de la comunidad, y promover cambios en los hábitos y actitudes relacionados directa o indirectamente con el cuidado de la salud. Ya son más de 1900 familias que se atienden allí. La Posta Sanitaria ofrece atención en pediatría, obstetricia, dermatología, oftalmología, odontología, enfermería, psicología de adultos e infantil y clínica médica.

Aspiramos a cubrir las necesidades de 4 millones de argentinos con el armado de 1 millón de cajas con productos alimenticios y de higiene.

Somos un grupo de personas, entidades y organizaciones religiosas, sociales y empresarias argentinas que en coordinación con el Estado, quiere ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad durante la urgencia derivada de la pandemia del COVID-19.

Te necesitamos e invitamos a colaborar.
Entre todos podemos lograrlo
60 ONGs del país, a quienes acompañamos para potenciar su gestión, están hoy trabajando en dar respuesta a sus comunidades vulnerables.

El aislamiento generalizado impacta de una manera trágica sobre todo en las personas que viven en condiciones de marginalidad.

Por eso, hoy nos sumamos para ampliar la voz, y dar una mano entre todo.

Tu aporte por menor que sea, suma un montón.
Sumá tu aporte