Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
GLOBAL IMMERSION PROGRAM
#GIPEMBA
Durante las semanas internacionales te sumergirás de pleno en la experiencia del Executive MBA a nivel Global en donde podrás elegir entre las siguientes propuestas: Harvard- IESE NYC, China, Sillicon Valley, Israel, Brasil y otras.

Intercambiarás experiencias y expandirás tu red de contactos porque sea cual sea el destino que elijas, coincidirás con participantes de los Executive MBAs de Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y República Dominicana.
Harvard Business School, Boston | IESE Business School, NYC
Dos días experimentando la metodología del caso en su estado puro, de la mano de renombrados profesores de HBS en su emblemático campus en Boston. Dos días en Manhattan en el Campus urbano de IESE Business School, participando de clases con profesores de Columbia, NYU e IESE.
Silicon Valley, Palo Alto, VA
Hace menos de un siglo este lugar en California era conocido como un valle de ciruelas. Hoy alberga una red de distintos actores – empresas, emprendedores, consultores, servicios de soporte y asesoramiento, marco regulatorio, talento, Universidades e inversionistas – que le permiten generar gran parte de las innovaciones disruptivas de nuestra era.
China CEIBS, Shangai – Beijing
Una aproximación al país con mayor manufactura del mundo, un país que condiciona, rige y determina el pricing mundial de oferta y demanda gran escala de productos. Cuatro días de inmersión cultural en Beijing y luego viajaremos a Shanghai en donde participaremos de clases en CEIBS con profesores destacados europeos y orientales.
Israel Start Up Nation Experience, Tel Aviv, Jerusalem y Haifa/Hertzliah
Te invitamos a conocer Israel, la Startup Nation. Nos encontramos en la era de la información, la tecnología y la globalización. La era para romper paradigmas, desafiar lo conocido y fundamentalmente innovar. Conocerás a los empresarios que están marcando tendencia a nivel internacional, creando compañías disruptivas que desafían la forma en la que vivimos.
BRASIL, Sao Pablo
El optimismo, la energía y el espíritu emprendedor de los brasileros es lo que conquista a ejecutivos que buscan hacer negocios. Entender la economía, infraestructura, negocios, política y desafíos políticos y económicos del 5to país más grande del mundo en superficie, nos llevará cuatro días de inmersión en ISE Business School, fundada por IESE.
KENYA
El programa de Strathmore Business School, Doing Business en África, ha atraído a importantes instituciones empresariales europeas, como referencia para proporcionar información sobre los factores de la realización de negocios en África. Kenia, se ha ganado la reputación de ser sede de organismos internacionales y corporaciones multinacionales, lo que marca el ritmo en el mundo de los negocios en la actualidad.