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EME
Estrategia, Movilización
y Ejecución
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Campus IAE Pilar
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Inscripción
VOS Y TU
EQUIPO

Para replantear la estrategia.
Un enfoque vivencial y de directa aplicación en los problemas de los participantes. Vos y tu equipo directivo trabajando en los problemas de tu organización para profundizar en el diagnóstico estratégico y lograr un enfoque sistémico para diseñar acciones de movilización.
DESAFÍOS SIN RESPUESTAS FÁCILES
9 DESAFÍOS
6 DÍAS DE
ALTO IMPACTO
Objetivo
Diseñar un espacio de reflexión activa para quienes toman las decisiones organizacionales, que les permita comprender el entorno de crisis, identificar las oportunidades estratégicas y diseñar una movilización ejecutiva.
Dirigido a:
Directivos pertenecientes al top management, quienes lideran el camino de su organización junto a quienes son parte de la mesa chica de las decisiones estratégicas.
El programa
1
ENFRENTAR CAMBIOS SIMULTÁNEOS Y COMPLEJOS
Detectar los puntos sensibles del contexto para fortalecer la posición competitiva y generar diferenciación a largo plazo.
2
ENTENDER Y REDISEÑAR EL MODELO DE NEGOCIO
Punto de partida para enfrentar los desafíos de contexto.
3
PARADIGMAS EN FUNCIÓN DEL NEGOCIO Y NO AL REVÉS
Resistencia a cuestionar los propios paradigmas.
¿Cómo ajustar los paradigmas para que estén al servicio del negocio?
4
MINDSET SISTÉMICO PARA AFRONTAR DESAFÍOS COMPLEJOS
Comprender las distintas perspectivas en juego y orquestar un conflicto productivamente.
5
UN ESTÓMAGO QUE SOPORTE LA TENSIÓN
Sostener un espacio de tensión productiva para generar aprendizajes
6
DESMOTIVACIÓN DE LOS COLABORA DORES, UN SÍNTOMA
¿Cómo abordarla?
Es importante que las personas talentosas se sientan desafiadas y contenidas a la vez
7
RECURSOS, ¿CÓMO MOVILIZAR LA ORGANIZACIÓN?
EL Design Thinking como herramienta para diseñar el futuro.
8
HERRAMIENTAS DE DIRECCIÓN VS ENTORNOS DE INCERTIDUMBRE
¿Cuál es el alcance de las herramientas de control en entornos de cambio adaptativo?
9
PASAR DE LOS INSIGHTS A LA EJECUCIÓN
Un nuevo modelo de negocio implica contar con el soporte y compromiso de toda la organización. Definir los recursos que se necesitan y combinar las herramientas de management para alinear a la compañía.
Cuerpo Académico
ROBERTO VASSOLO
Director Académico, PhD in Strategic Management.
Purdue University.
NATALIA WEISZ
Ph. D. in strategic Manageemnt,
Purdue University.
MARTIN ZEMBORAIN
Ph.D. y M.Phil. en Business con especialización en Marketing, Columbia University

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