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CUSTOMER EXPERIENCE
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PONÉ FOCO EN LA EXPERIENCIA DE TU CONSUMIDOR COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN
HOY BUSCAMOS EXPERIENCIAS

El programa busca analizar cómo mejorar la vida de los consumidores entendiendo sus conductas, pensamientos, emociones y formas de interacción. El participante descubrirá cuales son los momentos críticos en los que no se puede fallar y comprender la importancia de la experiencia del cliente como factor clave de diferenciación de tu negocio.
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PROGRAMA CERTIFICADO
Los participantes obtendrán un certificado oficial del IAE Business School al concluir el programa.
PARA QUIENES
Ejecutivos que creen que hoy la experiencia del consumidor es la batalla a ganar para diseñar estrategias innovadoras que les aseguren diferenciarse, captar nuevos clientes y ser reelegidos por quienes ya los conocen.
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MODALIDAD DE CURSADA
El programa se cursa durante 3 días en el campus Pilar.

Las clases en forma presencial están sujetas a los permisos otorgados por las autoridades gubernamentales para la realización de actividades presenciales. Así mismo, el campus está preparado con un protocolo estricto de bioseguridad para cuidarnos entre todos.
CONTENIDO DEL PROGRAMA
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DÍA 1 | ¿QUÉ NO VES CUANDO VES?
El Backoffice y la operación del servicio
  • Modelo de servicios
  • La operación como componente clave: procesos que soportan la experiencia.
  • Expectativas y contexto
  • La co-producción de la experiencia. El cliente: nuestro aliado

Consumer Journey
  • Emociones a lo largo del recorrido, picos y valles del servicio

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DÍA 2 | CONOCIENDO EL MODELO + TALLER UX

  • ¿Cómo planificar estratégicamente la EXPERIENCIA?
  • Alineación del contexto vs expectativa, vs percepciones de los clientes
  • Experiencia estándar vs a medida
  • Innovación en Diseño de Experiencias
  • Diseño de experiencias en medios y canales digitales. User Experience
  • Prototipado de una aplicación
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DÍA 3 | ENTENDER SIN QUE TE LO PIDAN...


  • Internalizar la escucha activa
  • El rol de la empatía en el diseño de la experiencia
  • La experiencia en todos los ámbitos de la organización
PROFESORES
Pablo Alegre
Master en Dirección de Empresas
IAE Business School

Dolores Alonso
Master en Dirección de Empresas
IAE Business School
CONSULTAS E INSCRIPCIÓN