Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE
RRHH
ACOMPAÑÁ EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE TU ORGANIZACIÓN
today
place
Campus IAE Pilar
history
NUEVO
ROL
El Programa de Dirección Estratégica de Recursos Humanos - DERH, es para quienes buscan lograr una profunda comprensión del nuevo rol del área de RRHH dentro de la organización y de su impacto en el negocio.

Está diseñado para que los participantes desarrollen las habilidades y los conocimientos necesarios para actuar como facilitadores de procesos de transformación dentro de las organizaciones.
PERFIL
El programa está dirigido a profesionales de Recursos Humanos que tienen la necesidad de profundizar su comprensión de cómo la estratégia del negocio condiciona las funciones de RRHH.
EL DERH PERMITE:
  • Desarrollar una visión estratégica, alineada a los problemas contextuales de la organización.
  • Crear estrategias innovadoras que favorezcan la detección y retención del talento.
  • Ofrecer un ámbito para la reflexión acerca del rol y el impacto que tienen las nuevas generaciones en la organización.
  • Conocimientos actualizados acerca del rol del director de RRHH.
  • Incorporar nuevas habilidades y competencias (coaching, liderazgo, dirección de personas) que permitan enfrentar el cambio y proponer procesos que provoquen una transformación en la organización.
METODOLOGÍA
El DERH brinda un modelo de enseñanza basado en contenidos teórico- prácticos, sustentado en una interacción permanente con los participantes.

Centrada en el participante y con una cursada flexible, apunta al desarrollo de las capacidades y aptitudes necesarias para la resolución de problemas y toma de decisiones.

Ofrece un cuerpo de profesores relacionado al mundo actual de la gestión de los recursos humanos y formados en universidades del exterior como líderes en dirección de personas.
PERFIL DEL AULA
Gerentes de RRHH
45%
Jefes de RRHH
35%
Dueños y socios
10%
Staff
10%
DIRECTOR ACADEMICO
ALEJANDRO SIOLI

Doctor en Dirección de empresas
IESE Business school

CONTACTO

Tel:
Cel: