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GESTIÓN DEL
CAMBIO
EN LA ORGANIZACIÓN
ENTENDÉ LOS FACTORES DE ÉXITO DE UN PROCESO DE CAMBIO
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Campus IAE Pilar
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LIDERÁ EL PROCESO DE CAMBIO
Los cambios son de una velocidad tan grande que no se terminan de plasmar. El principal desafío de una organización es aprender a trabajar y gestionar en un contexto en el cual hay que resolver problemas de complejidad y de incertidumbre constantemente.

El programa busca que los participantes desarrollen habilidades para liderar procesos de transformación en las organizaciones.
PERFIL
Líderes que enfrentan el desafío de transformar su empresa o su área para generar nuevas capacidades y fuentes de ventaja competitiva.
Para quienes busquen sobrevivir al contexto adaptándose y transformando debilidades en fortalezas
OBJETIVOS
  • ¿Qué rol debe jugar un líder en el proceso de cambio?
  • ¿Qué hacemos con los que se resisten o les cuesta cambiar?
  • ¿Cómo estructuro un proceso de transformación en el tiempo?
  • ¿Cómo alinear la organización con un cambio de procesos o sistemas?
  • ¿Cómo desarrollo un equipo potente de agentes de cambio?
CONTENIDOS:
  • Realizar un buen diagnóstico.
  • Entender y definir el tipo de cambio que enfrentamos o queremos llevar a cabo.
  • Construir un plan de cambio robusto, integrado y con una secuencia apropiada y posible.
  • Entender las diferentes reacciones al cambio.
  • Descubrir y compartir nuevas prácticas exitosas para favorecer o hacer más efectivos los procesos de cambio.
  • Mantener el adecuado balance intelectual emocional que requieren los procesos de transformación.
PROFESORES
Alberto Franichevich

Master in Consulting and Coaching for Change,
INSEAD (HEC)
Alejandro Sioli

Dirección de Empresas,
IESE Business School

CONTACTO
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