Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
MARKETING PLAN
stop_circle
INICIO:
stop_circle
DURACIÓN:
stop_circle
LUGAR:
PONÉ A PRUEBA TUS HABILIDADES COMERCIALES EN TIEMPO REAL
La capacidad de gestión del participante será puesta a prueba con la participación en Markstrat: un simulador de negocios donde los equipos de trabajo compiten en un mercado utilizando las mismas fuentes de información y herramientas comerciales con las que cuentan en la realidad.

Este ejercicio permitirá poner en práctica no sólo los temas aprendidos sino también las habilidades necesarias para alinear los esfuerzos internamente y desarrollar una implementación exitosa.

En marketing plan se tendrán que tomar todas las decisiones comerciales y ver los resultados en tiempo real. ¿Estás preparado?
assignment_turned_in
PROGRAMA CERTIFICADO
Los participantes obtendrán un certificado oficial del IAE Business School al concluir el programa.
PARA QUIENES
Dirigido a profesionales que desarrollan su función diaria en el área comercial (analistas, ejecutivos de cuentas, gerentes de marketing y ventas) así como también a gerentes generales con orientación comercial y dueños y directores de pequeñas y medianas empresas.
CONTENIDOS
check_circle_outline
Tomar decisiones Integrales, incluyendo todas las variables del Marketing plan
check_circle_outline
Desarrollar e implementar un plan comercial basado en el comportamiento y motivación del consumidor
check_circle_outline
Incorporar herramientas de análisis cuantitativo y cualitativo para mejorar la toma de decisiones
check_circle_outline
Repensar el portfolio de productos para evaluar el posicionamiento estratégico de las marcas
check_circle_outline
Determinar las fortalezas y debilidades de los competidores para diferenciar la propuesta de valor
keyboard_arrow_left

keyboard_arrow_right
MODALIDAD DE CURSADA
El programa se cursa durante 3 días en el campus Pilar.

Las clases en forma presencial están sujetas a los permisos otorgados por las autoridades gubernamentales para la realización de actividades presenciales. Así mismo, el campus está preparado con un protocolo estricto de bioseguridad para cuidarnos entre todos.
PROFESOR
Martín Schleicher
M.Phil. y Ph.D. Candidate in Business, con especialización en Marketing por Columbia University (USA)

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN