Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
MARKETING PLAN
stop_circle
INICIO:
stop_circle
DURACIÓN:
stop_circle
LUGAR:
PONÉ A PRUEBA TUS HABILIDADES COMERCIALES EN TIEMPO REAL
La capacidad de gestión del participante será puesta a prueba con la participación en Markstrat: un simulador de negocios donde los equipos de trabajo compiten en un mercado utilizando las mismas fuentes de información y herramientas comerciales con las que cuentan en la realidad.

Este ejercicio permitirá poner en práctica no sólo los temas aprendidos sino también las habilidades necesarias para alinear los esfuerzos internamente y desarrollar una implementación exitosa.

En marketing plan se tendrán que tomar todas las decisiones comerciales y ver los resultados en tiempo real. ¿Estás preparado?
assignment_turned_in
PROGRAMA CERTIFICADO
Los participantes obtendrán un certificado oficial del IAE Business School al concluir el programa.
PARA QUIENES
Dirigido a profesionales que desarrollan su función diaria en el área comercial (analistas, ejecutivos de cuentas, gerentes de marketing y ventas) así como también a gerentes generales con orientación comercial y dueños y directores de pequeñas y medianas empresas.
CONTENIDOS
check_circle_outline
Tomar decisiones Integrales, incluyendo todas las variables del Marketing plan
check_circle_outline
Desarrollar e implementar un plan comercial basado en el comportamiento y motivación del consumidor
check_circle_outline
Incorporar herramientas de análisis cuantitativo y cualitativo para mejorar la toma de decisiones
check_circle_outline
Repensar el portfolio de productos para evaluar el posicionamiento estratégico de las marcas
check_circle_outline
Determinar las fortalezas y debilidades de los competidores para diferenciar la propuesta de valor
PROFESOR
Martín Schleicher
M.Phil. y Ph.D. Candidate in Business, con especialización en Marketing por Columbia University (USA)

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN