Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
MENTALIDAD
DIGITAL
LLEVÁ TU NEGOCIO A OPERAR CON ÉXITO EN EL MUNDO DIGITAL
today
place
Campus IAE Pilar
history
Inscripción
UNA MIRADA INTEGRAL PARA LIDERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
El foco del programa estará en el desafío que deben afrontar las compañías para entender "lo digital” y anticiparse al impacto que tendrá en el negocio. Clientes y empleados de las nuevas generaciones tienen expectativas que las empresas no están preparadas para satisfacer. Para ello, los actuales directivos tienen que pensar en términos digitales, creando nuevas experiencias de valor agregado e interacciones con clientes, empleados y socios del negocio.

Dos días para reflexionar sobre las temáticas que preocupan hoy a la Alta Dirección; compartir experiencias y conocimientos con pares de distintas industrias y sectores.

Formato mixto: seminario y taller. Tu empresa, tu caso a TRANSFORMAR.
PERFIL
Dirigido exclusivamente al equipo de Directivos pertenecientes al C-level de la compañía.
¿POR QUÉ?
Ir más allá de las tendecias digitales
¿QUÉ?
Transformando la visión en una realidad
¿CÓMO?
Desarrollando una Mentalidad Digital
Creando y capturando valor: El mundo digital
Examinaremos aspectos de la sostenibilidad del modelo de negocio y de creación de valor cuando se compite en un entorno de constante cambio como es la “Era Digital”.
El Auge de la Movilidad: El cliente conectado
Analizaremos la adopción de nuevas tecnologías por compañías que generalmente empiezan como pilotos, que luego evolucionan y requieren de cambios significativos en la orientación estratégica de toda la organización.
El paradigma de la densidad digital: Más allá de las modas tecnológicas
Exploraremos la naturaleza de los principales drivers digitales: la nube, redes sociales, movilidad y el big data; e identificaremos los cambios principales que traen consigo. Para ello introduciremos el concepto de la densidad digital y lo aplicaremos para ver más allá de las modas tecnológicas.
Workshop Densidad Digital:
Trabajando en grupos, en esta sesión se analizará como la disrupción digital va a transformar una industria o sector específico.
La Mentalidad Digital:
Basándonos en los resultados del workshop, trabajaremos en cómo los directivos necesitan reforzar capacidades existentes y cultivar nuevas capacidades para poder identificar las oportunidades y amenazas de la transformación digital con el fin de maximizar de forma proactiva el valor para sus organizaciones.
PROFESORES
Javier Zamora

Ph.D. in Electrical Engineering, Columbia University
Prof. IESE Business School Barcelona
Guillermo D’andrea

PhD IESE Business School, Barcelona, Universidad de Navarra. Prof. Dirección de Empresas
IAE Business School

CONTACTO
|