Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
PROGRAMA
ESTRATÉGICO DE
MARKETING
REPENSÁ EL MARKETING COMO EJE PRINCIPAL DE TU NEGOCIO
today
place
Campus IAE Pilar
history
Inscripción
MARKETING
360
No importa el tamaño de la empresa, será líder quien se atreva a romper paradigmas, y animarse a desarrollar una estrategia de marketing integrada, que impacte de manera innovadora en nuestros clientes.

La era digital nos plantea nuevos desafíos. La transformación digital nos presenta nuevos players, nuevas interacciones con la marca, nuevas estrategias que bajan del c-level. Es necesario animarse a replantear lo conocido, integrar el marketing digital con el tradicional, pensar en un marketing 360°.
PERFIL
El programa está dirigido a ejecutivos que se animen a liderar estrategias innovadoras centradas en la experiencia del consumidor como ventaja competitiva.
Key Benefits
explore
Diseño e implementación de estrategias de marketing innovadoras que acompañen procesos de transformación.
memory
Digital Mindset, como valor agregado a la estrategia de Marketing.
settings_input_composite
Integración del Marketing Digital y Marketing tradicional en una estrategia alineada al negocio.
settings_backup_restore
Actualización sobre tendencias de la industria del Marketing, tanto en B2C como B2B.
comment
Intercambio y experiencias de aprendizaje con líderes del sector Nacional y LATAM.
touch_app
Ser parte de la COMUNIDAD PEM: Networking, tendencias, contenidos y actualización.
Metodología
Centrada 100 % en VOS. A través de casos, simulaciones, talleres e invitados especiales; el programa te desafía a desarrollar skills que te permitan interactuar con el mercado de manera creativa e innovadora.
12 DÍAS | 4 MODULOS
Estrategia Comercial
DURACIÓN: 3 días
En este módulo se podrá desarrollar la definición de la propuesta de valor para los clientes, basada en las tendencias de segmentación, el crecimiento del mundo digital y el cambio en la conducta de los consumidores.
Desarrollo Estratégico de Marcas
DURACIÓN: 3 días
Se dará a conocer en profundidad cómo se crean, construyen y sustentan las marcas.
Customer Experience
DURACIÓN: 3 días
Permite al participante analizar cómo mejorar la vida de tus consumidores entendiendo sus conductas, pensamientos, emociones y formas de interacción.
Marketing Plan
DURACIÓN: 3 días
Se tomarán y evaluaran todas las decisiones comerciales, para ver después los resultados de las mismas en tiempo real.
PERFIL DEL AULA
Gerente Funcional
40%
Jefe de Área
32%
Director
20%
Staff
8%
DIRECTOR ACADÉMICO
PABLO ALEGRE

Master en Dirección de Empresas
IAE Business School
CONTACTO
|