Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
RETAIL MANAGEMENT
EXPERIENCIA OMNICHANNEL

El programa Retail Management ofrece las herramientas necesarias para diseñar la estrategia; reflejarla en la gestión diaria de cada tienda, cada sección y categoría de productos maximizando la rentabilidad.

Fruto de décadas de investigación y colaboración con empresas minoristas líderes de todo el mundo, este programa incluye los conceptos ofrecidos en el seminario líder mundial de Babson College de Boston.

Los participantes de Retail Management analizan la problemática de minoristas de diversos sectores y desarrollan habilidades para el planeamiento estratégico, el análisis financiero y de la productividad de los productos, inventarios y superficies de las tiendas; la interpretación de las investigaciones de mercado; el manejo de categorías y el diseño efectivo de surtidos y marcas.

A través de conferencias, discusión de casos, uso de simuladores, intenso trabajo y presentaciones en equipo, se genera un activo intercambio de experiencias con otros colegas y se profundizan los conocimientos.

 

CONTENIDOS:
  • Tendencias en retail.
  • Las ocho claves de éxito en retail - El modelo de Homans.
  • Dirección comercial Análisis financiero y de productividad de retail.
  • Análisis de gestión de tiendas.
  • Análisis de departamentos.
  • La matriz maestra Shopper Marketing.
  • Capturando el shoppertunity.
  • Planeamiento de surtidos.
  • Gestión de surtidos.
DURACIÓN
4 DÍAS
LUGAR
CAMPUS IAE PILAR
PERFIL
Ejecutivos y directivos de todos los sectores minoristas, gerentes generales, gerentes y jefes de áreas. Ejecutivos de empresas proveedoras, que buscan comprender y fortalecer sus relaciones con los minoristas.

  • Retail Management

    Ubicación:
    IAE Campus Pilar

    Duración:
    5 días


    Fechas de programa:
    Inicio: 07/10/2019 - 7, 8, 9, 10, 11/10

    Envianos un mail

¿Necesitás más información?