Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
RETAIL
MANAGEMENT
OPERÁ OMNICHANNEL EN UN CONTEXTO DE CRECIENTE COMPETENCIA DIGITAL
today
place
Campus IAE Pilar
history
Inscripción
¿CÓMO LOS RETAILS SE ADECUAN PARA OPERAR OMNICHANEL EN UN CONTEXTO DE CRECIENTE COMPETENCIA DIGITAL?
La disrupción digital cambia radicalmente el Retail. Nuevos competidores virtuales, clientes empoderados y demandantes con nuevos hábitos de compra. La oferta de una experiencia online-offline sin costuras debe ser atractiva y competitiva, ajustada a las necesidades de la demanda en tiempo, lugar y valor. Formular una propuesta de valor ganadora con múltiples puntos de contacto requiere el respaldo de procesos de una gestión superior, sin fisuras ni errores. Alternando discusiones de casos, análisis reales de información de tiendas y productos, el programa cubre el diseño y la implementación de la estrategia con detalle a las tiendas, secciones, categorías y surtidos. Se presentan modelos de análisis y KPIs específicamente desarrollados para la gestión del sector.
PERFIL
Equipo de alta dirección de retailers de cadena; dueños; directores generales y responsables de las áreas de operaciones -generales y regionales-; comerciales; IT; logística; y RRHH.
CONTENIDOS
  • Los imperativos globales del Retail.
  • Las ocho claves de éxito en Retail.
  • De la Estrategia a la implementación. El modelo de Homans.
  • Análisis financiero y de productividad de Retail.
  • La Matriz Maestra de gestión de tiendas y departamentos.
  • Matriz de ajuste de surtidos.
  • La estrategia omnicanal y la transformación digital a través del Business Canvas.
PROFESORES
Guillermo D’andrea

PhD IESE Business School, Barcelona, Universidad de Navarra. Prof. Dirección de Empresas
IAE Business School
Martín Zemborain

PhD por Columbia University, New York, USA
CONTACTO
|

¿Necesitás más información?