Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 

La innovación es esencial en todas las áreas del negocio y la creatividad no es innata, se puede aprender. Utilizando metodologías probadas y utilizadas ampliamente por muchas empresas en el mundo, este programa permite al participante incorporar las herramientas necesarias para liberar el animal creativo que hay adentro de cada uno.

 

Bienvenido a

 

Creative.Lab es un taller de Innovación en el cual se utilizan diferentes métodos y herramientas que buscan mejorar y agilizar el proceso de innovación a la hora de encarar cualquier desafío.

Se trabajará de una manera práctica en la cual se resolverán desafíos reales. Cada participante, junto a su equipo trabajara en un desafío; observando y entrevistando usuarios; generando, seleccionando y diseñando ideas; prototipando y testeando soluciones; y presentándolos de una manera que movilice a la organización.

Creative.Lab brinda la oportunidad de aprender haciendo.

 


Un TALLER que combina: Conferencias Cortas, Ejemplos, Demostraciones, guiados por facilitadores.

ENTREVISTAMOS y OBSERVAMOS

...ideando, seleccionando y testeando ideas para finalmente presentar las soluciones.

 

Para todos aquellos que se encuentren interesados en adquirir nuevas capacidades y habilidades para gestionar procesos de creatividad e innovación que impacten los modelos de negocio y la oferta de productos y servicios.

 

El objetivo de Creative.Lab es adquirir las herramientas de trabajo y experimentarlas en carne propia. Para este fin, se combinan metodologías experimentales y participativas, centradas en el participante.

 



Profesor

Martin Schleicher


- Director Adjunto del Programa de Alta Dirección (PAD)

- Profesor Adjunto del Área Académica Dirección Comercial


C.V

Creative Lab

2 de Agosto
3 dias
IAE Campus Pilar
02, 13 y 14 de Agosto

Contacto

¿Necesitás más información?