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NEGOCIACIONES AVANZADAS
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Enfrentar y Gestionar Conflictos
El programa propone a los participantes sacar conclusiones que los conduzcan a un aprendizaje efectivo para futuras negociaciones dentro de un proceso de mejora continua.

Durante la cursada, se trabajará en la gestión de conflictos a través del análisis y práctica de situaciones de simulación en ámbitos empresariales y políticos, que involucran generalmente una alta emocionalidad y complejidad.
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PROGRAMA CERTIFICADO
Los participantes obtendrán un certificado oficial del IAE Business School al concluir el programa.
PARA QUIENES
Directivos de empresas, gerentes, emprendedores,inversores y abogados. Aquellos que tengan amplia experiencia en negociaciones conflictivas.
Quienes habitualmente estén gestionando o resolviendo conflictos, ya sean programados o no programados.
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MODALIDAD DE CURSADA
El programa se cursa durante 3 días en el campus Pilar.

Las clases en forma presencial están sujetas a los permisos otorgados por las autoridades gubernamentales para la realización de actividades presenciales. Así mismo, el campus está preparado con un protocolo estricto de bioseguridad para cuidarnos entre todos.
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9 a 18.00hs. - UTC-3 Argentina
TAKE AWAY
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Desarrollar una variedad de estrategias, tácticas, habilidades y herramientas para negociar con eficacia en situaciones colaborativas y competitivas
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Mejorar las habilidades en la negociación y gestión de conflictos a través del análisis y práctica de situaciones más complejas
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Elaborar modelos que permitan, después de cada negociación, sacar conclusiones que conduzcan a un aprendizaje efectivo para futuras negociaciones dentro de un proceso de mejora continua
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Desarrollar habilidades en situaciones de negociación complejas: internas a la empresa y de alta emocionalidad. Se trabajará sobre negociaciones multipartes, que combinan el ámbito empresarial, político y sindical, entre otras
CONTENIDO DEL PROGRAMA
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DÍA 1

Negociaciones sindicales
  • Cómo gestionar conflictos dentro del ámbito laboral, político, sindical con una mirada 360, teniendo en cuenta las personas de la empresa, los delegados de la comisión interna y el sindicato.
  • Impacto dentro y fuera de la organización.
  • Manejo de medios y redes.
  • Cómo funciona un protocolo Marco Empresa-Sindicato.
  • Relación con la delegación interna.

Resolución de conflictos con alto componente emocional
  • La razón vs la emoción: Decisiones y emociones vs estrategia de la organización.
  • Cómo gestionar las emociones en situaciones de tensión.
  • Comprender nuestras emociones, cómo nos afectan e influyen en las decisiones.
  • ¿El control emocional es posible?

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DÍA 2

Negociando al límite del precipicio
  • Toma de decisiones en situaciones extremas.
  • Cómo ser creativos en cada negociación.
  • Descubrir el perfil y estilo de gestión de conflictos de cada participante e identificar otros perfiles y aprender a contrarrestarlos.
  • Cómo medir el poder de las partes.
  • Dinámica grupal en conflictos y creación de valor, afilando las capacidades de tomar decisiones y diseñando procesos grupales más efectivos.

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DÍA 3

Conflictos con impacto ambiental
  • Cómo gestionar conflictos con impacto ambiental y en comunidades originarias.

Construcción de consensos
  • Cómo gestionar negociaciones y conflictos cuando hay varias partes en la mesa de negociación.
  • Cómo realizar un camino detallado para construir consenso.
PROFESORES
Roberto Luchi
Doctor en Dirección de Empresas
IESE Business School
Alejandro Zamprile
Master en Dirección de Empresas
IAE Business School
CONSULTAS E INSCRIPCIÓN