Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

¿Por qué Buenos Aires?

Expandí tu mundo, viviendo en la ciudad Austral más vibrante y cosmopolita.

Te invitamos a mirar el mundo desde Latinoamérica; comprendiendo el desafío de lo emergente y lo pujante de los negocios.

Con una población de más de 10 millones, Buenos Aires y sus suburbios cuentan con infinitas alternativas culturales y de entretenimiento. La capital de Argentina y el lugar de nacimiento de Tango, conocida como "La París de Sudamérica", ofrece una excitante y cosmopolita propuesta.

América Latina, como mercado emergente y en constante crecimiento, se enfrenta a importantes desafíos del desarrollo. La región tendrá que aprender a pelear la desigualdad social combinar el crecimiento económico y social con el fin de presentarse como un nuevo gran jugador en la Economía Global.

Según Tripadvisor: La cuna del tango es, como la danza en sí, cautivante, seductora y bulliciosa con vibrante energía, la herencia europea es evidente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques.

Buenos Aires se está consolidando rápidamente como un ejemplo destacado de América Latina en constante crecimiento y desarrollo.

Trip Advisor ha calificado a Buenos Aires como uno de los diez mejores lugares para visitar alrededor del mundo.