Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NAVES
Transformá tu idea en un emprendimiento
MAIN SPONSOR   
Este año NAVES se transforma para seguir brindado el mismo valor de siempre. Esta nueva cursada con modalidad blend te permitirá hacer tu proyecto realidad o reinventar tu empresa.
help_outline
¿QUE ES NAVES?

Es un proceso de FORMACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO y NETWORKING.
hourglass_empty
DURACIÓN

6 meses

Es una experiencia transformadora que sumerge a los participantes en el ecosistema emprendedor.
settings
IMPLEMENTACIÓN

El resultado final es la habilidad de generar y revisar el MODELO DE NEGOCIO combinado con vinculos y experiencias junto a otros emprendedores y actores clave.
FINALISTAS NAVES 2020
EMPRESA NACIENTE
MIZU, Cosmética Natural

Start-op de tecnología en nutrición y cosmética. Desarrollan alimentos y productos funcionales con ingredientes naturales.
AMANDA CARE

Plataforma de inteligencia artificial de fácil acceso y usabilidad para seguimiento médico de pacientes adultos.
TEENGO

Aplicación móvil que enseña a adolescentes a administrar su dinero y permite a los padres llevar un control sobre los gastos de sus hijos.
INNOVA SPACE

Desarrollo de primera arquitectura saletital loT de Sudamérica de bajo costo y alto impacto tecnologíco para democratizar el acceso a comunicaicones satelitales loT en cualquier lugar.
NUEVO PROYECTO DE EMPRESA EN MARCHA
WE BALLET FITNESS
Empresa dedicada a la salud y fitness basada en un método de entrenamiento único en Argentina adaptando las posturas básicas del ballet al fitness para un entrenamiento integral. Objetivo: generar una comunidad disruptiva donde el acondicionamiento físico y el ballet se adapten a todo el público.
BIOTEC, Cosmética Natural
Línea de cosmética 100% natural a base de algas extraídas de la Patagonia. Se busca aprovechar un recurso natural categorizado como "skin food" desarrollando líneas de producción regional con una fuerte impronta por el cuidado del medioambiente.
IDEA DE NEGOCIO
FREEAT

Plataforma multimedial gratuita que ofrece información accesible y contención comunitaria para personas con restricciones alimentarias.
BIOFÁBRICAS – TREBE
Plataforma disruptiva para la producción de proteínas recombinantes con el fin de ayudar a laboratorios veterinarios y de diagnóstico médico a producir productos biofarmacéuticos con fines terapéuticos, de diagnóstico, reproductivos y para la generación de nuevas vacunas.
PROTEINSECT

Busca brindar una solución sustentable, económica y de calidad a la alimentación animal ofreciendo una harina elaborada a partir de insectos como suplemento proteico para alimentación alimental y, como subproducto del proceso productivo, generación de un fertilizante orgánico.
24/7

Servicios de prevención y monitoreo sobre trastornos de sueño para detectar y evitar alteraciones de sueño y fatiga. Busca aumentar la productividad y disminuir los accidentes en las organizaciones, y, a su vez, mejorar el bienestar y la salud de los trabajadores.
RDCOM (Rare Diseases Community)
Busca generar comunidad a través de una plataforma que conecta personas con EPOF (enfermedades poco frecuentes) y profesionales de excelencia académica que dan respuesta al padecimiento de una población extremadamente vulnerable y de alto costo para el sistema de salud.
TEILU

Plataforma de exhibición de contenidos audiovisuales accesibles para personas ciegas, con baja visión, sordas e hipoacúsicas.
PISCILAB

Test indicador de estado de salud para peces en acuicultura para evitar pérdidas económicas y mejorar el manejo de cultivos frente a factores climáticos y patógenos.
AWER REVIEWS

Empresa digital que, a través de su plataforma, brinda soporte a las empresas en la recopilación, análisis y publicación de reviews de clientes. El objetivo es mejorar el vínculo de confianza ciudadanos-empresas.
INTEAL

Desarrolla, integra y aplica conocimientos científico-tecnológicos para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la nutrición y el cuidado del medio ambiente utilizando microalgas y cianobacterias.
AVATAR

Método y dispositivo médico para reconstrucción de válvula aórtica utilizando tejido propio del paciente, reduciendo tiempos, y minimizando riesgos. El dispositivo se acompaña con capacitación del cirujano y entrega de simuladores 3D para entrenamiento pre quirúrgico.
PARSII

Aplicación para estacionar que conecta conductores y espacios disponibles en tiempo real a través de un sistema de optimización.
PROYECTO COLMENA
Plataforma digital para la gestión de residuos aplicando funcionalidades de economía colaborativa y características de red social gamificada, para generadores y recolectores de residuos, la industria recicladora e instituciones que buscan compensar su pasivo ambiental.
CUBIT

Plataforma digital pensada para aquellos que necesitan un espacio de almacenamiento, simplificando el proceso de contratación y facilitando el acceso a servicios adicionales
FAQ
+
¿Quiénes pueden participar en Naves?
La competencia NAVES está abierta a todas las personas que quieran llevar adelante su propio emprendimiento, o que hayan lanzado su empresa en los últimos años, sin restricciones de edad, formación o de otro tipo.
+
¿Qué tipo de proyectos se pueden presentar en Naves?
Se pueden presentar proyectos de todas las industrias: salud, educación, agro, diseño, tech, apps, gastronomía, turismo, y más.
+
¿Qué nivel de desarrollo tiene que tener el emprendimiento?
El programa Naves tiene 3 categorías:
  • Idea de Negocio: Si tenés solo el concepto o la idea y querés venir a desarrollarla.
  • Empresa Naciente: Si tu proyecto se encuentra en los primeros dos años de vida.
  • Nuevo proyecto de empresa en marcha: Si tu PyMe o empresa está desarrollando una nueva unidad, un proyecto de internacionalización, innovación, etc.
+
¿Qué voy a aprender en Naves?
En el programa Naves vas a trabajar sobre el pilar de todo emprendimiento: el modelo de negocios. Con la ayuda de profesionales expertos en emprendedorismo y los profesores del IAE Business School, vas a poder sentar la base que va a permitirle a tu proyecto crecer exponencialmente. Además, vas a complementarlo con clases de marketing, asesoría legal, finanzas, liderazgo, Design Thinking, entre otras.

Lo más importante, es que Naves es una gran puerta de entrada al ecosistema emprendedor. Vas a contactarte con otros emprendedores, con inversores, investigadores y otros emprendedores establecidos. Para eso, realizamos actividades como la simulación de pitch frente a inversores reales del Business Angel Club del IAE, o el Speed Mentoring, en el que le contarás tu idea a los miembros de la Red de Apoyo del IAE.
+
¿Qué es la Red de Apoyo del IAE?
El valor más importante que te ofrecemos en Naves es el contacto permanente con nuestra Red de Apoyo, formada por más de 450 emprendedores, consultores e inversores que ponen a disposición de los participantes de Naves su tiempo y conocimiento.

Nuestra red de apoyo está integrada por:
  • Jueces: Selección de inversores, banqueros, ejecutivos, empresarios y emprendedores exitosos que eligen a los ganadores.
  • Mentores: Profesional asignado con exclusividad a un proyecto que lo acompaña durante Naves Nacional.
  • Consultores: Especialistas en áreas como marketing, operaciones, RRHH, finanzas, aspectos jurídicos, abiertos a recibir consultas de todos los equipos.
  • Evaluadores: Panel académico formado por profesores y antiguos alumnos del IAE que analizan los Modelos de Negocio.
+
¿Voy a tener un mentor asignado a mi proyecto?
Así es. Como participante de Naves recibirás el apoyo de un mentor, miembro de la red de apoyo de Naves.

Le asignaremos a tu equipo un profesional que, desde su experiencia, pueda agregarle valor a tu emprendimiento. El mentor los ayudará con el modelo de negocios, aportando su mirada y su punto de vista crítico para que puedan iterar su proyecto.
EN NÚMEROS
Miembros Red
de Apoyo

450
Empresas
creadas

+700
Sedes de
NAVES

11
Acompañando
emprendedores

20 años
Enterate de las últimas novedades y tendencias: Regístrate para recibir nuestro newsletter y seguinos en las redes. Te vamos a recomendar artículos/videos, invitar a conferencias y mantenerte al tanto de las últimas novedades.
#NavesIAE