Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NAVES
Transformá tus ideas
stop_circle
MODALIDAD ONLINE
stop_circle
stop_circle
NAVES se transformó para seguir brindando el mismo valor de siempre. Un programa innovador y desafiante con cursada online que te permitirá hacer tu proyecto realidad o reinventar tu empresa.

NAVES Nacional es un programa de formación para emprendedores. Consta de ocho seminarios de cursada online que abarcan temas centrales para emprender: modelo de negocio, marketing, finanzas, recursos humanos, legales, entre otros. Una vez finalizada la etapa de formación, comienzan las instancias finales de competencia de planes de negocio. Los ganadores obtienen recursos y herramientas para continuar con el desarrollo de su proyecto y un viaje de inmersión internacional.

NAVES Federal es un programa de formación para emprendedores que residen en el interior del país financiado por Banco Macro. Consta de cuatro seminarios de cursada online sobre modelo de negocio, propuesta de valor, marketing y finanzas. Una vez finalizada la cursada, se realiza una final en cada sede y los ganadores obtienen una beca para completar su formación en NAVES Nacional.
FAQ
+
¿Quiénes pueden participar en Naves?
La competencia NAVES está abierta a todas las personas que quieran llevar adelante su propio emprendimiento, o que hayan lanzado su empresa en los últimos años, sin restricciones de edad, formación o de otro tipo.
+
¿Qué tipo de proyectos se pueden presentar en Naves?
Se pueden presentar proyectos de todas las industrias: salud, educación, agro, diseño, tech, apps, gastronomía, turismo, y más.
+
¿Qué nivel de desarrollo tiene que tener el emprendimiento?
El programa Naves tiene 3 categorías:
  • Idea de Negocio: Si tenés solo el concepto o la idea y querés venir a desarrollarla.
  • Empresa Naciente: Si tu proyecto se encuentra en los primeros dos años de vida.
  • Nuevo proyecto de empresa en marcha: Si tu PyMe o empresa está desarrollando una nueva unidad, un proyecto de internacionalización, innovación, etc.
+
¿Qué voy a aprender en Naves?
En el programa Naves vas a trabajar sobre el pilar de todo emprendimiento: el modelo de negocios. Con la ayuda de profesionales expertos en emprendedorismo y los profesores del IAE Business School, vas a poder sentar la base que va a permitirle a tu proyecto crecer exponencialmente. Además, vas a complementarlo con clases de marketing, asesoría legal, finanzas, liderazgo, Design Thinking, entre otras.

Lo más importante, es que Naves es una gran puerta de entrada al ecosistema emprendedor. Vas a contactarte con otros emprendedores, con inversores, investigadores y otros emprendedores establecidos. Para eso, realizamos actividades como la simulación de pitch frente a inversores reales del Business Angel Club del IAE, o el Speed Mentoring, en el que le contarás tu idea a los miembros de la Red de Apoyo del IAE.
+
¿Qué es la Red de Apoyo del IAE?
El valor más importante que te ofrecemos en Naves es el contacto permanente con nuestra Red de Apoyo, formada por más de 450 emprendedores, consultores e inversores que ponen a disposición de los participantes de Naves su tiempo y conocimiento.

Nuestra red de apoyo está integrada por:
  • Jueces: Selección de inversores, banqueros, ejecutivos, empresarios y emprendedores exitosos que eligen a los ganadores.
  • Mentores: Profesional asignado con exclusividad a un proyecto que lo acompaña durante Naves Nacional.
  • Consultores: Especialistas en áreas como marketing, operaciones, RRHH, finanzas, aspectos jurídicos, abiertos a recibir consultas de todos los equipos.
  • Evaluadores: Panel académico formado por profesores y antiguos alumnos del IAE que analizan los Modelos de Negocio.
+
¿Voy a tener un mentor asignado a mi proyecto?
Así es. Como participante de Naves recibirás el apoyo de un mentor, miembro de la red de apoyo de Naves.

Le asignaremos a tu equipo un profesional que, desde su experiencia, pueda agregarle valor a tu emprendimiento. El mentor los ayudará con el modelo de negocios, aportando su mirada y su punto de vista crítico para que puedan iterar su proyecto.
Enterate de las últimas novedades y tendencias: Regístrate para recibir nuestro newsletter y seguinos en las redes. Te vamos a recomendar artículos/videos, invitar a conferencias y mantenerte al tanto de las últimas novedades.
#NavesIAE