Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ESTRATEGIA DE E-COMMERCE
LIVE
ONLINE
stop_circle
INICIO:
stop_circle
DURACIÓN:
stop_circle
DEDICACIÓN: 3HS SEMANALES
Un nuevo programa junto a Mercado Libre con el objetivo de abordar y desarrollar todas las variables y etapas que requiere una elaboración de un plan estratégico de E-commerce exitoso.

Lograr una rápida identificación de cuales van a ser las principales barreras en dicha elaboración y desarrollar nuevas estrategias para superarlas. En el contexto actual es de suma importancia comprender las tendencias actuales y practicas innovadoras, como la implementación de una propuesta de valor digital en la organización.
assignment_turned_in
PROGRAMA CERTIFICADO
Los participantes obtendrán un certificado oficial del IAE Business School al concluir el programa.
Junto a:
PARA QUIENES
El programa es para líderes de PyMEs, Directores de negocio, gerentes de marca, tomadores de decisión que necesiten armar el plan estratégico de E-commerce para sus organizaciones.
TAKE AWAY
check_circle_outline
Comprender e identificar las tendencias actuales de mercado y las prácticas más innovadoras.
check_circle_outline
Repensar y re-elaborar la propuesta de valor digital de tu organización.
check_circle_outline
Analizar las oportunidades de mejora dentro de su operación y elaborar la estrategia de comercio electrónico de tu organización.
check_circle_outline
Introducción al diseño de un plan de negocios digital.
CONTENIDO DEL PROGRAMA
+
MÓDULO 1

Comprender e identificar las tendencias actuales de mercado y las prácticas más innovadoras.

  • Densidad digital
  • Consumidor en red
  • Omnicanalidad
  • E-Commerce

+
MÓDULO 2

Introducción al diseño de un plan de negocios digital.

  • Ecosistema Mercado Libre
  • Qué es un plan de negocios: dimensiones
  • Armado de plan de negocio. Parte 1
+
MÓDULO 3

Repensar y re-elaborar la propuesta de valor digital de la organización.

  • El valor de los datos en la estrategia comecial
  • Taller de Propuesta de valor digital
+
MÓDULO 4

Analizar las oportunidades de mejora dentro de su operación y elaborar la estrategia de comercio electrónico de su organización.

  • Identificación de métricas relevantes de tu negocio
  • Autodiagnóstico de situación
+
MÓDULO 5

Aplicar las herramientas y conceptos aprendidos en la elaboración de su propio plan comercial.

  • Presentación de caso de estudio: Empresa off a on. Caso en vivo: seller Mercado Libre
  • Presentación del plan comercial frente a jurado: IAE, MeLi, Nubimetrics
METODOLOGÍA ONLINE
live_tv APRENDIZAJE
INTERACTIVO
Conferencias, Talleres, Casos y Aprendizaje entre pares.
video_library SESIONES
ASINCRÓNICAS
Trabajo individual y en equipos. El profesor estará a disponible para consultas.
question_answer REUNIONES
DE EQUIPO
Trabajos en equipos asistidos por profesores, Análisis y discución de casos.
PROFESORES
Pablo Poza
Executive Magister in Business Administration Executive Magister in Business Administration
(EMBA) en IAE Business School,
Director Carrera Lic.Negocios Digitales, Universidad Austral
Martín Zemborain
Ph.D. y M.Phil. en Business con especialización en Marketing por la Universidad de Columbia, New York, Estados Unidos
Máster en Dirección de Empresas por el IAE Business School.
CONSULTAS E INSCRIPCIÓN