Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NUEVO PROGRAMA ONLINE
DESARROLLO Y GESTIÓN DE MARCAS

input
INICIO
29 de Septiembre
3 semanas
query_builder
MODALIDAD ONLINE
2 Sesiones en vivo por semana
work
DEDICACION
6 a 8 horas semanales
error_outline
Consulte por bonificaciones: Alumni, Cantidad, pronto pago.
En un mundo hiperconectado, cargado de estímulos y en la búsqueda de resultados de corto plazo, ¿qué pasa con las marcas?; ¿Quién las mira?, ¿Quién las cuida? ¿Cómo podemos lograr desarrollar marcas que acompañen el crecimiento y los objetivos comerciales, y que a su vez se conviertan en activos valiosos en el largo plazo?.

Este programa se propone dar respuestas a estas preguntas. Cuáles son las claves para desarrollar marcas poderosas, que nos impulsan en épocas turbulentas y que van evolucionando a lo largo del tiempo, siguiendo al consumidor en cada paso. Si estás cerca de la gestión de la marca, o sos su embajador, este programa es para vos.
book
Programa Certificado
Al concluir el programa los participantes obtendrán un certificado oficial del IAE Business School
PARA QUIENES
Profesionales del marketing, Brand managers, jefes y gerentes de producto, ejecutivos a cargo de la experiencia y el relacionamiento con clientes. Emprendedores, dueños de empresas, ejecutivos de agencias y líderes creativos.
keyboard_arrow_left

keyboard_arrow_right
MODALIDAD DE CURSADA
El programa se cursa los días martes y jueves con sesiones en vivo de 3 hs.
alarm_on
Verifica los horarios según tu zona:
10 a 13 hs. - UTC-3 Argentina, Uruguay
9 a 12 hs. - UTC-4 Chile, Bolivia, Paraguay
8 a 11 hs. - UTC-5 Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú
TAKE AWAY
check_circle_outline
Entender cuál es el rol de las marcas en el contexto actual
check_circle_outline
Profundizar en los conceptos claves para impulsar el desarrollo de tu marca.
check_circle_outline
Identificar oportunidades desde tu marca para construir vínculos a largo plazo con los clientes.
check_circle_outline
Conocer las últimas tendencias de branding, identificar cuáles de ellas nos ayudan al crecimiento del negocio.
CONTENIDO DEL PROGRAMA
foundation

Los Fundamentos de una marca
  • Modelos de construcción de marcas
  • Diferenciales a lo largo del tiempo
  • Propósito, personalidad, valores
  • Siguiendo al consumidor, ¿Qué ya cambió?
trending_up

La Marca impulsando el crecimiento
  • Branding vs. Performance
  • Publicidad y Contenido
  • El Rol del Posicionamiento
link

Construyendo vínculos con el Cliente
  • Marcas emocionales vs. racionales
  • Programas de fidelización
  • Comunidades de marca
track_changes

Tendencias en Branding
  • Del storytelling al storydoing
  • Employer Branding: ¿cómo estamos puertas adentro?
METODOLOGÍA ONLINE
live_tv APRENDIZAJE
INTERACTIVO
Conferencias, Talleres, Casos y Aprendizaje entre pares.
video_library SESIONES
ASINCRÓNICAS
Trabajo individual y en equipos. El profesor estará a disponible para consultas.
question_answer REUNIONES
DE EQUIPO
Trabajos en equipos asistidos por profesores, Análisis y discución de casos.
PROFESOR
Dolores Alonso

Profesora del área académica Dirección Comercial.
CONSULTAS E INSCRIPCIONES