Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
MENTALIDAD DIGITAL
LIVE
ONLINE
stop_circle
INICIO:
stop_circle
DURACIÓN:
stop_circle
DEDICACIÓN: 6HS SEMANALES
La imprevista aceleración de la disrupción digital largamente anunciada ha provocado la transformación de los modelos de negocio y las organizaciones, imponiendo cambios drásticos en los procesos, la cultura y el estilo de dirección. Se requiere una nueva mentalidad digital en el liderazgo de las compañías.

Este programa recorrerá los principales aspectos de esta revolución, las oportunidades que traen la densidad digital y la Inteligencia Artificial, y las herramientas de la nueva mentalidad necesaria para liderar la transformación digital.
assignment_turned_in
PROGRAMA CERTIFICADO
Los participantes obtendrán un certificado oficial del IAE Business School al concluir el programa.
PARA QUIENES
Diseñado para el nivel de dirección de la organización, Gerentes Generales, Comerciales, de Operaciones, Capital Humano, Tecnología y Transformación Digital, que tienen a cargo liderar la renovación de los modelos de negocio y las organizaciones para competir con éxito en la nueva normalidad.
keyboard_arrow_left

keyboard_arrow_right
MODALIDAD DE CURSADA
El programa se cursa con 1 sesión en vivo por semana + 2 sesiones de trabajo en equipo. Simulador de aplicacion de Inteligencia Artificial
alarm_on
Verifica los horarios según tu zona:
16 a 19.30hs. - UTC-3 Argentina, Uruguay
15 a 18.30hs. - UTC-4 Chile, Bolivia, Paraguay
14 a 17.30hs. - UTC-5 Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú
TAKE AWAY
check_circle_outline
Actualización en nuevas tendencias, oportunidades y herramientas para redefinir los modelos de negocio, y liderar el cambio de enfoque de las organizaciones
CONTENIDO DEL PROGRAMA
+
SEMANA 1 | Introducción
  • Principales cambios que trae la tecnología
  • El concepto de Densidad Digital
  • Desafíos del cambio acelerado
  • Las principales “herramientas globales”
  • Lecciones para competir en la era digital

+
SEMANA 2 | Plataformas
  • Encontrando el modelo que mejor se adapta a las necesidades de cada empresa
  • La nueva complejidad en las relaciones con clientes, proveedores y asociados
  • Como se construye valor de marca

+
SEMANA 3 | "Job-to-be-Done"

  • Relación con clientes, cambios en el recorrido y la experiencia de compra.
  • Reformular la propuesta de valor para adaptarse a necesidades cambiantes de los clientes.
  • ¿Vendemos productos o servicios?
  • Soluciones innovadoras que ofrece la tecnología.

+
SEMANA 4 | El siguiente paso

  • Aplicación de Inteligencia Artificial
  • Infraestructura, Capacidades y Principios de gobierno para garantizar seguridad, responsabilidad y transparencia
  • Decisiones para aplicar IA y sus riesgos en un entorno competitivo

+
SEMANA 5 | Rapid Prototyping

  • Revisión de las necesidades del cliente y posibles soluciones.
  • Definición de supuestos con respecto al comportamiento del consumidor.
  • Diseño e implementación de un “Producto Mínimo Viable” - MVP.
  • Obtención de feedback del cliente y ajuste de la propuesta de valor

+
SEMANA 6 | "Road Map para la Transformación Digital"

  • Planear los cambios en recursos, estructura, cultura y estilos de dirección.
  • Capacidades para liderar en el nuevo entorno de negocios

+
SEMANA 7 | Construyendo la nueva Agenda del CEO

  • Preocupaciones y desafíos
  • Cambios necesarios
  • Nuevas habilidades

METODOLOGÍA ONLINE
live_tv APRENDIZAJE
INTERACTIVO
Conferencias, Análisis y Discusión de Casos, Talleres de aplicación, Simulador de aplicación de Inteligencia Artificial
video_library SESIONES
ASINCRÓNICAS
Actividades asincrónicas con cápsulas y lecturas de contenidos conceptuales.
question_answer REUNIONES
DE EQUIPO
Aprendizaje entre pares, Trabajos en equipos asistidos por profesores, coloquios.
PROFESORES
Javier Zamora

Ph.D. in Electrical Engineering, Columbia University
Prof. IESE Business School Barcelona
Martin Zemborain

PhD por Columbia University, New York, USA
Prof. Dirección Comercial - IAE Business School
Pablo Poza

Master en Dirección de Empresas, IAE Business School
Prof. Política de Empresas- IAE Business School
CONSULTAS E INSCRIPCIÓN