Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Programa Estratégico de Marketing
BLENDED
stop_circle
INICIO:
stop_circle
DURACIÓN:
stop_circle
DEDICACIÓN: 6HS SEMANALES
¿Cómo liderar una estrategia de Marketing innovadora, ágil y flexible?
No importa el tamaño de la empresa, será líder quien se atreva a romper paradigmas y se anime a desarrollar una estrategia de marketing integrada, que impacte de manera innovadora en nuestros clientes.

La era digital nos plantea nuevos desafíos. La transformación digital nos presenta nuevos players, nuevas interacciones con la marca, nuevas estrategias que bajan del c-level. Es necesario animarse a replantear lo conocido, integrar el marketing digital con el tradicional, pensar en un marketing 360°.

Plus: Cerraremos el programa con el tercer modulo "Marketing Plan" en nuestro campus IAE Pilar, con el objetivo de que los participantes puedan interactuar en nuestras aulas de manera presencial y asi, ampliar su red de networking.
assignment_turned_in
PROGRAMA CERTIFICADO
Los participantes obtendrán un certificado oficial del IAE Business School al concluir el programa.
PARA QUIENES
El programa está dirigido a ejecutivos que se animen a liderar estrategias innovadoras centradas en la experiencia del consumidor como ventaja competitiva.
TAKE AWAY
check_circle_outline
Diseño e implementación de estrategias de marketing innovadoras que acompañen procesos de transformación
check_circle_outline
Digital Mindset, como valor agregado a la estrategia de Marketing
check_circle_outline
Integración del Marketing Digital y Marketing tradicional en una estrategia alineada al negocio
check_circle_outline
Actualización sobre tendencias de la industria del Marketing, tanto en B2C como B2B
check_circle_outline
Intercambio y experiencias de aprendizaje con líderes del sector Nacional y LATAM
check_circle_outline
Ser parte de la COMUNIDAD PEM : Networking, tendencias, contenidos, actualización
MÓDULOS DEL PROGRAMA
Live Online
Estrategia Comercial
3 semanas
Lográ una alineación entre la Estrategia Corporativa y la Estrategia Comercial de la organización. Comprendiendo los factores claves a tener en cuenta al momento de diseñar el plan de marketing.
Live Online
Customer Experience
3 semanas
Aprendé a diseñar un customer journey tanto en el mundo físico como en el mundo digital. Identificando los momentos de dolor en el cliente y diseñando estrategias para aliviarlos o eliminarlos.
Presencial
Marketing Plan
3 semanas
Comprendé las variables clave del plan de marketing para maximizar los resultados del negocio y desarrollá un plan basado en el comportamiento y motivación del consumidor.
PERFIL DEL AULA
40%
Gerente Funcional
32%
Jefe de Área
20%
Director
8%
Staff
DIRECTOR EL PROGRAMA
Pablo Alegre
Master en Dirección de Empresas
IAE Business School

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN