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NUEVO PROGRAMA ONLINE
SERVICIOS EN EL NUEVO NORMAL

Diseño e Implementación
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INICIO
26 de octubre
2 semanas
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MODALIDAD ONLINE
2 sesiones en vivo por semana
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DEDICACIÓN
3 horas por sesión
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Consulte por bonificaciones: Alumni, Cantidad, pronto pago.
En estos últimos años, en muchas industrias vimos cómo los conceptos de servicio como herramienta de diferenciación fueron puestos a prueba, por las nuevas dinámicas de digitalización. Muchos directivos comenzaron a plantearse cuáles deberían ser las capacidades que sus organizaciones deberían adquirir, para seguir compitiendo en escenarios de cambio e incertidumbre al que se veían expuestas. ¿Cómo incorporar lo digital, pero sin perder el elemento humano diferenciador, sin perder la cultura de cercanía al cliente? ¿Cómo explotar las posibilidades de socializar que ofrece el mundo online? ¿Cómo mejorar la experiencia de servicios en un mundo post-pandemia?

Nuevas herramientas para desarrollo de cultura innovadora pueden complementarse con modelos de excelencia operativa, para repensar el modo en el cual se vienen implementando los servicios. Luego, necesitamos adaptar las nuevas propuestas al contexto cambiante que vivimos.

El curso busca darte una metodología visual, fácil de entender y de comunicar, adaptable a diversos escenarios, y de enfoque optimista y creativo, que te ayude a observar los servicios de modo nuevo, repensar la ecuación de valor, y así motivar a toda una organización a centrarse en el usuario por sobre los procesos y las restricciones del contexto.

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Programa Certificado
Al concluir el programa los participantes obtendrán un certificado oficial del IAE Business School
PARA QUIENES
Orientado a empresarios y directivos, que quieran entender cómo reconfigurar su oferta de servicios (que incluye el complemento de agregado de valor de un producto), hacer pensar a su organización con una filosofía más “centrada en el cliente”.
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MODALIDAD DE CURSADA
El programa se cursa los días Lunes y Miércoles con sesiones de 3 horas en vivo. Más actividades en grupo o asincrónicas.
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Verifica los horarios de inicio según tu zona:
16 a 19hs. - UTC-3 Argentina, Uruguay
15 a 18hs. - UTC-4 Chile, Bolivia, Paraguay
14 a 17hs. - UTC-5 Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú
TAKE AWAY
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Discutir modelos de diseño centrado en el usuario aplicados a la experiencia de servicio.
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Experimentar y discutir su aplicación en empresas que intentaron incorporar digitalización en su oferta de servicios.
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Repensar las acciones de implementación en tus prioridades como directivo.
CONTENIDO DEL PROGRAMA
track_changes SEMANA 1

Introducción modelos conceptuales y aplicación a Situación real
 

  • Desarrollo conceptual y modelos de gestión para análisis e implementación de Servicios
  • Desafíos para el repensado de servicios en la era digital.
  • Discusión de los modelos para guiar análisis e implementación: factores clave del diseño de una experiencia de servicio y proceso para llevarlo a cabo.
  • Aplicación del modelo de guía a un prototipo de servicio para resolver la necesidad real de una empresa.
  • Síntesis por equipos y repensado de aplicación a mi empresa particular.
fact_check SEMANA 2

Panel de Expertos y
taller de aplicación


  • Discusión con implementadores de estrategia digital sus errores, aciertos y aprendizajes.
  • Bajada de conclusiones, en equipos, a criterios aplicables a la propia industria.
  • Elaboración, por equipos, de una agenda de implementación y seguimiento para propuestas de valor en el nuevo escenario.
  • Discusión de conclusiones y cierre.
METODOLOGÍA ONLINE
live_tv APRENDIZAJE
INTERACTIVO
Videoconferencias, presentaciones interactivas y sesiones en vivo con nuestros expertos e invitados
video_library SESIONES
ASINCRÓNICAS
El profesor estará disponible para consultas.
Durante el programa se dan las consignas de trabajo de la semana.
question_answer REUNIONES
DE EQUIPO
Aprendizaje entre pares y discusión de casos. Elaboración de una agenda de implementación y seguimiento para propuestas de valor.
PROFESOR
FAUSTO GARCÍA

PhD en ingeniería de Gestión, Politecnico de Milán
Prof. del área Académica de Operaciones y Tecnología.
CONSULTAS E INSCRIPCÓN