Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inspirando
Líderes
PAD
Programa de
Alta Dirección
history
place
Campus IAE
PILAR
today
El impacto de las decisiones del primer directivo de una organización sobre las personas que lo rodean es enorme. Dirigir empresas y coordinar el talento de profesionales es un arte que requiere de una constante renovación.

El desarrollo profesional y personal del responsable de marcar el rumbo de la organización es imprescindible para agregar valor tanto a su compañía como a la sociedad.
DIRIGIDO A:
Presidentes, Gerentes Generales, Directores y Gerentes que integran el comité de dirección de empresas nacionales y multinacionales de la Región.
event_note
21 jornadas
2 veces por semanas
airplanemode_active
Semana intensiva en Bariloche, Hotel Llao Llao
build
Taller de Liderazgo
keyboard_arrow_left

keyboard_arrow_right
MODALIDAD DE CURSADA
El programa se cursa los días Martes y Miercoles. Las 2 últimas semanas se desarrollan el taller de Liderazgo y la semana intensiva.
alarm_on
El calendario podría subrir modificaciones por la crisis global de salud causada por el COVID-19



¿Por qué PAD?
LA EXPERIENCIA
share
INTERCAMBIO DE IDEAS

Un ambiente de encuentro exclusivo para empresarios y directivos del más alto nivel para pensar en profundidad los temas más relevantes para el futuro de las organizaciones.
Formar una comunidad de aprendizaje donde enriquecernos con diversidad de visiones mientras ampliamos nuestra red.
gps_fixed
TENDENCIAS

Lo nuevo y lo diverso ya está entre nosotros. Este contexto nos obliga a discutir como lo "digital" y las innovaciones tecnológicas, cambiaran nuestras estrategias y acciones de liderazgo.

¿Cómo moverse en tiempos de incertidumbre?
account_box
TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Salir del día a día, hacer un alto para profundizar en la MIRADA INTROSPECTIVA, compartir con pares para ampliar la visión.

LA TRANSFORMACIÓN desde la persona hacia la organización para dar respuesta al nuevo contexto.
Aprendizaje de alto impacto
Foco en la persona
Metodologiás activas
Case in point
Aprendizaje exponencial en vivo con el aula como caso
Design Thinking
Role Playing
Learning Journey
EL PAD TIENE 3 EJES
Desafíos personales, grupales, nuevos insights para detectar fortalezas y debilidades implicados en el ejercicio del liderazgo para inspirar y movilizar a nuestros equipos.
CONTEXTO

Reinvención en un contexto rápidamente cambiante, local, regional y global. Nuevos actores. Nuevos factores de éxito. Necesidad clave de agilidad en toma de decisiones y acción. Interpretación de la realidad económica, política y social. Impacto en los negocios. Empresa inserta y socialmente responsable (sindicatos,corrupción, pobreza, entre otros.)
INNOVACIÓN

La innovación es esencial en todas las áreas del negocio y la creatividad no es innata, se puede aprender. Utilizando metodologías probadas y utilizadas ampliamente por muchas empresas en el mundo.
Liderazgo y Transformación Personal

Hoy todos lideramos. ¿Qué rol debe asumir un directivo para las nuevas organizaciones? Una mirada introspectiva, para profundizar en el autoconocimiento desde la persona hacia la organización para dar respuesta al nuevo contexto.
Proceso de admisión
Para garantizar el entorno de aprendizaje, se toma en cuenta la posición actual del ejecutivo, su experiencia en gestión, especialmente en Senior Management, proyección y responsabilidades futuras.

Para formalizar el proceso es necesario realizar una entrevista con el equipo de admisiones de Alta Dirección
Iniciá el proceso
ALUMNI

Alumni funciona como punto de encuentro para generar actividades continuas, ciclos de actualidad y encuentros con líderes de opinión.

Realizar el PAD te permite formar parte de nuestra comunidad de ALUMNI. De ésta forma, accedés a una formación contínua, mediante las distintas actividades que promueve la Asociación, que te mantendrán informado, actualizado y en contacto permanente con más de 15.000 ejecutivos.
+ de 16500
Alumni
+ de 30
Clubes Regionales

CONTACTO