Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Expandí tu mirada y salí de tu área de expertise.
PDD
Programa de Desarrollo Directivo
history
place
Campus IAE
PILAR
today
¿Cuál es tu próximo movimiento?
El Programa de Desarrollo Directivo – PDD está dirigido a directivos de áreas funcionales de la organización que deseen dominar nuevas habilidades estratégicas, desarrollando un nuevo estilo de liderazgo para transformarse en conductores eficaces.

Pretende sacar a los participantes de su zona de confort y desafiarlos a mirar desde otro lugar; enriquecer su red de contactos; aprender a tomar decisiones con una visión integral y actualizarse en las últimas tendencias del Management, para dar un paso en su desarrollo profesional.
¿Por qué el PDD?
Cambio
¿Cómo te preparás para subirte a la ola del cambio? frente a éste futuro imprevisible tenemos un desafío: mirar, construir y ser parte de la transformación.
Innovación
¿Cómo ser parte de una cultura creativa en tu organización, que asuma riesgos y experimente? Vos, ¿Cómo liderás y empujás la innovación?
Entorno
¿Cuáles son los desafíos que enfrentás hoy como directivo? Nuevos skills, problemas de liderazgo, tensiones, gestión de crisis.
Visión Integral
Liderazgo personal vs estilos de conducción. Cuestiónate y compartí experiencias que te ayuden a construir y sostener equipos creativos y efectivos.
Autoconocimiento
Reflexioná, junto a pares de otras áreas y adquirí una visión global que te permita entender mejor a tu compañía y te fortalezca en el proceso de toma de decisiones.
LEARNING JOURNEY

Una experiencia de aprendizaje para que PIENSES, ACTÚES y LIDERES de manera diferente. El desafío: Reflexioná, cuestioná, construí. Sé líder más allá de tu área de especialización.
1. DESAFÍOS:
¿Con qué nos enfrentamos?
  • Comprendiendo el contexto y su impacto en la organización.
  • Gestionando Stakeholders.
  • Entendiendo la innovación como factor clave.
  • Fomentando el crecimiento organizacional.
  • Incrementando la rentabilidad.
  • Dirigiendo equipos, estilos de conducción y liderazgo personal.
  • Proyectando el futuro, su impacto en el negocio y en el plan de carrera.
2. HERRAMIENTAS:
¿Con qué trabajamos?
  • Factores claves para construir la rentabilidad del negocio y mejores prácticas de operación.
  • Modelos de diagnóstico estratégico. Control del negocio desde lo patrimonial a lo estratégico.
  • Innovación en la relación Cliente - Empresa. Identificación e interpretación de mercados y clientes.
  • Orientación al Servicio | Experiencia del Consumidor.
  • Autoconocimiento y dimensiones del liderazgo.
  • Dirigiendo equipos, estilos de conducción y liderazgo personal.
  • Enfoques para diseñar la estrategia digital.
3. PLAN DE ACCIÓN:
¿Qué nos llevamos?
  • Implementación estratégica en el corto, mediano y largo plazo.
  • Sistemas de dirección e incentivos.
  • Indicadores de medición.
  • Planeamiento financiero del negocio.
  • Mejora de capacidades y procesos para una eficaz ejecución.
  • Nuevos estilos de liderazgo ante la diversidad y los cambios.
  • Gestión de la incertidumbre.
LO NUEVO
Nuevos contenidos, dinámicas y tendencias llegan al PDD para ser parte de la experiencia transformadora que viven sus participantes.
MARKETING
DIGITAL
INNOVACIÓN
IMAGINANDO
EL FUTURO
EL LÍDER
COMO
COACH
EL FOCO EN VOS...
extension
Role
playing
swap_horiz
Trabajo
en equipo
explore
Jornadas
outdoors
book
Método
del caso
feedback
Conferencias
hourglass_full
Simulaciones
MODALIDADES
PERFIL DEL AULA
CARGO
1%
Presidente
CEO
15%
Director
67%
Gerente
10%
Staff
7%
Otros
TAMAÑO DE LA EMPRESA
21%
Muy grande
54%
Grande
15%
Mediana Grande
10%
Mediana
AREA
26%
Comercial
21%
Producción
19%
Administración
12%
Dirección General
11%
RR.HH.
11%
Tecnología


​Animate a mirar las cosas desde otro lugar para tomar mejores decisiones.​​

ALUMNI
Alumni funciona como punto de encuentro para generar actividades continuas, ciclos de actualidad y encuentros con líderes de opinión.

Realizar el PDD te permite formar parte de nuestra comunidad de ALUMNI. De ésta forma, accedés a una formación contínua, mediante las distintas actividades que promueve la Asociación, que te mantendrán informado, actualizado y en contacto permanente con más de 16.000 ejecutivos.
+ de 16500
Alumni
+ de 30
Clubes Regionales
Proceso de admisión
Para garantizar el entorno de aprendizaje, se toma en cuenta la posición actual del ejecutivo, su experiencia en gestión, proyección y responsabilidades futuras.

Para formalizar el proceso es necesario realizar una entrevista con el equipo de admisiones.
Iniciá el proceso

CONTACTO