Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
VENI A
INSPIRARTE
​​

Los programas del IAE Business School diseñados para alta dirección invitan a los número uno de las organizaciones a consolidar estrategias y prácticas para el crecimiento, teniendo en cuenta el liderazgo tanto de las personas como el de la organización. Estos programas son creados para generar un espacio de reflexión entre directivos con el fin de ampliar la perspectiva que ellos enfrentan. Los mismos enseñan a pensar en el largo plazo sin descuidar el corto plazo. La trayectoria de estos programas, desde que se fundó la escuela, dan una experiencia sin igual para formar a los números uno. ​

 

PAD
Programa de Alta Dirección

INICIO: Junio
Duración: 22 días
Lugar: Campus IAE Pilar + Llao Llao, Bariloche
PAD
Una experiencia de aprendizaje intensa y un espacio de diálogo para reflexionar sobre sí mismos y sus compañías. Salir del día a día y compartir con pares. La transformación desde la persona hacia la organización para dar respuesta al nuevo contexto.
3 EJES: Contexto | Liderazgo | Innovación
LEADING IN THE EXPONENTIAL AGE
In partnership with: Singularity University

INICIO: Agosto
Duración: 4 días
Lugar: Campus IAE, Pilar
LEADING IN THE EXPONENTIAL AGE

El desafío de conectar el “awareness” y la alerta sobre la disrupción exponencial con un espacio de reflexión activo y foco en tu negocio.
Programa EME
Estratégia, Movilización, Ejecución.

INICIO: Agosto
Duración: 6 días
Lugar: Campus IAE, Pilar
Programa EME
Liderazgo estratégico para equipos de Alta Dirección.
Un espacio de reflexión activa para quienes toman las decisiones organizacionales, que les permite comprender el entorno de crisis, identificar oportunidades estratégicas y diseñar un movilización ejecutiva.