Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Comunidad PYME
Acompañando desafíos
de crecimiento
Nuestro foco está puesto en la formación de empresarios Pymes con una mirada directiva, que les permita dar un salto a la profesionalización.

El IAE Business School ofrece a los empresarios Pymes o futuros empresarios, una serie de programas que les permite una capacitación intensiva y realista para sortear las problemáticas más emblemáticas que tendrán que atravesar, durante todas las etapas de la vida de una empresa Pyme.

Hay una propuesta para cada uno: programas pensados para el número 1 o dueño de empresas con gran crecimiento; para aquellos que necesitan dar un giro; y para los emprendedores de start-ups más innovadoras.
Mundo Emprendedor

Existe un consenso mundial sobre el papel fundamental que tienen los emprendedores y las empresas Pymes en el bienestar de la sociedad y en el desarrollo de una economía. En primer lugar, porque son la semilla de la actividad empresarial, que constituye el motor fundamental de la prosperidad de un país. En segundo lugar, porque los emprendedores son fuente de innovación.


Crédito Fiscal para capacitación PyME
Planificá capacitaciones para tus empleados y recuperá hasta el 100% de lo que inviertas

Comunidad PyME en N°

Ex Alumnos PyME IAE

+14000

Comunidad Alumni PyME

+7000

Empresarios que hicieron el DPME

+3000

Programa dirigido a Dueños PyME

+35 años