Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
BUSINESS & TECHNOLOGY
BOOTCAMP
IAE & LE WAGON
Unimos nuestros conocimientos porque sabemos que una cosa sin la otra es muy riesgosa, ya que el 90% de los emprendimientos tecnológicos fracasan si no se le da forma al modelo de negocios. Esta alianza, nos permitió crear un programa único que hará volar tus ideas a otro nivel.
RESETEÁ
TUS IDEAS
"El mayor riesgo es no tomar ningún riesgo."
Mark Zuckerberg
BOOTCAMP IAE es un programa que mixéa las mejores herramientas mundiales de programación y data science a cargo de Le Wagon con lo mejor de lo nuestro: Business.

Este programa te permitirá después de cuatro intensivos meses, entender los factores críticos de éxito de tu proyecto o negocio: sustentable y escalable.
ENTRENATE PARA DISEÑAR, LANZAR Y GESTIONAR NEGOCIOS DIGITALES
double_arrow
Para vos que entendés que el mundo está en constante cambio de la misma forma que el universo digital y que todo es cada vez más veloz. Para vos que te gusta emprender, aprender, superarte y crear.
double_arrow
En BootCamp te llevás skills de programación, data science & managment, tu proyecto potenciado, evaluado y el aprendizaje de cómo crearlo desde cero.
TYPICAL DAY
IAE

# Durante los bloques IAE de 9 a 18 hs. trabajamos con casos en vivo en el aula y en equipo, case in point, tendremos simulaciones, conferencias y mentorias con los mejores profesores de cada área.

Cortamos la semana con un taller creativo para sumar conocimientos desde otra perspectiva.
LE WAGON

# En Le Wagon arrancamos a la mañana con una hora y media de clase participativa. ¡Todos aportan!, imposible distraerse. Después de la clase vamos a un break previo a los Challenges de cada día.

Se asigna una pareja para trabajar proyectos y se van disparando 5 o 6 desafíos de desarrollo que se realizarán sobre la plataforma especialmente desarrollada por Le Wagon

¡Terminamos el día con un Challenge todos juntos!
FIN DE JORNADA

# Este intenso entrenamiento necesita de un break, es por eso que es necesario tomarse un descanso: cortamos la semana con clases Yoga.
¿Por qué elegirnos?
#1
más aclamado en el mundo de la programación
9525+
Graduados
4,99/5 +
Excelencia
del aprendizaje
300+
Start-ups
creadas
Contacto