NAVES
Transformá tus ideas
stop_circle
MODALIDAD ONLINE
stop_circle
stop_circle
NAVES se transformó para seguir brindando el mismo valor de siempre. Un programa innovador y desafiante con cursada online que te permitirá hacer tu proyecto realidad o reinventar tu empresa.

NAVES Nacional es un programa de formación para emprendedores. Consta de ocho seminarios de cursada online que abarcan temas centrales para emprender: modelo de negocio, marketing, finanzas, recursos humanos, legales, entre otros. Una vez finalizada la etapa de formación, comienzan las instancias finales de competencia de planes de negocio. Los ganadores obtienen recursos y herramientas para continuar con el desarrollo de su proyecto y un viaje de inmersión internacional.

NAVES Federal es un programa de formación para emprendedores que residen en el interior del país financiado por Banco Macro. Consta de cuatro seminarios de cursada online sobre modelo de negocio, propuesta de valor, marketing y finanzas. Una vez finalizada la cursada, se realiza una final en cada sede y los ganadores obtienen una beca para completar su formación en NAVES Nacional.