ESTRATEGIA COMERCIAL
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DEDICACIÓN: 6hs SEMANALES
En un contexto de disrupción tecnológica y modificación de comportamientos, quienes tienen a su cargo la Estrategia comercial, enfrentan grandes desafíos. A partir de estos cambios que operan en los Modelos de Negocios y en cada Sector de la economía, y a partir de los lineamientos de la Alta Dirección, los Ejecutivos de marketing deberán reformular los ejes de crecimiento de las empresas. Es necesario identificar los factores claves que permitan que la propuesta de valor de la compañía continúe siendo atractiva para los clientes.

En este programa compartiremos con vos, conceptos relacionados con el diseño y la implementación de la Estrategia comercial, desde el análisis del sector, las tendencias, los modelos de negocios que te permitan reimaginar aspectos estratégicos del negocio.
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PROGRAMA CERTIFICADO
Los participantes obtendrán un certificado oficial del IAE Business School al concluir el programa.
TAKE AWAY
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Actualización en tendencias para definición de la Estrategia comercial.
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Herramientas para lograr la alineación entre la Estrategia Corporativa y la Estrategia Comercial de la organización.
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Comprender los factores claves a tener en cuenta al momento de diseñar el plan de marketing.
CONTENIDO DEL PROGRAMA
Definiendo estrategia y propuesta de valor:
La estrategia corporativa y el modelo de estrategia comercial.
Entendiendo al consumidor
La unidad de toma de Decisión
El proceso de toma de decisión: Customer journey
La experiencia del cliente
El poder de la marca como factor diferencial
La planificación comercial.
Implementando la estrategia comercial:
Estrategia de acceso al mercado: ON/OFF
Estrategia de Omnicanalidad
Definición de la Estrategia de productos y precios
Definición de la Estrategia de Acceso al mercado
Impacto de la tecnología en las decisiones comerciales.
Tendencias, lo que viene:
El modelo de negocio y posicionamiento diferencial
La gestión de relaciones con clientes
Tendencias del marketing
El marketing entre empresas – B2B
La necesidad de reimaginar el negocio.
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MODALIDAD DE CURSADA
El programa se cursa 2 días a la semana con sesiones de 3 horas en vivo. Más actividades en grupo o asincrónicas.
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Verifica los horarios según tu zona:
10 a 13.00hs. - UTC-3 Argentina, Uruguay
9 a 12.00hs. - UTC-4 Chile, Bolivia, Paraguay
8 a 11.00hs. - UTC-5 Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú
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