Experiencia Internacional

GLOBAL IMMERSION PROGRAM

#GIPEMBA

Durante las semanas internacionales te sumergirás de pleno en la experiencia del Executive MBA a nivel Global en donde podrás elegir entre las siguientes propuestas: Harvard- IESE NYC, China, Sillicon Valley, Israel y otras.

Intercambiarás experiencias y expandirás tu red de contactos porque sea cual sea el destino que elijas, coincidirás con participantes de los Executive MBAs de Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y República Dominicana.

Harvard Business School / IESE Business School

Boston / NYC

Dos días experimentando la metodología del caso en su estado puro, de la mano de renombrados profesores de HBS en su emblemático campus en Boston. Dos días en Manhattan en el Campus urbano de IESE Business School, participando de clases con profesores de Columbia, NYU e IESE.

Silicon Valley

Palo Alto, VA

Hace menos de un siglo este lugar en California era conocido como un valle de ciruelas. Hoy alberga una red de distintos actores – empresas, emprendedores, consultores, servicios de soporte y asesoramiento, marco regulatorio, talento, Universidades e inversionistas – que le permiten generar gran parte de las innovaciones disruptivas de nuestra era.

China CEIBS

Shangai - Beijing

Una aproximación al país con mayor manufactura del mundo, un país que condiciona, rige y determina el pricing mundial de oferta y demanda gran escala de productos. Cuatro días de inmersión cultural en Beijing y luego viajaremos a Shanghai en donde participaremos de clases en CEIBS con profesores destacados europeos y orientales.

Israel Start UP Nation Experience

Tel Aviv, Jerusalem y Haifa/Hertzliah

Te invitamos a conocer Israel, la Startup Nation. Nos encontramos en la era de la información, la tecnología y la globalización. La era para romper paradigmas, desafiar lo conocido y fundamentalmente innovar. Conocerás a los empresarios que están marcando tendencia a nivel internacional, creando compañías disruptivas que desafían la forma en la que vivimos.

IESE Business School

MADRID, España

Una semana en el IESE Business School en España es una oportunidad extraordinaria para el intercambio de experiencia y enriquecimiento de la red de contactos. Se comparten conocimientos y experiencias en un ambiente de altísimo nivel rodeado de un grupo docente de calidad mundial.