IAE Business School

La mejor red social: la mesa familiar

A lo largo de la historia, la mesa familiar ha sido considerada, por excelencia, como uno de los espacios comunicacionales más trascendentes en el ámbito de la familia.
Publicado viernes 29 de octubre de 2021

Como hábito alimentario saludable desde un enfoque nutricional, implica un ámbito de encuentro efectivo y gratificante a la vez. Desde una perspectiva integral, un lugar eminentemente importante que favorece las relaciones personales e intergeneracionales, transmisor de costumbres y tradiciones, y de factores protectores indispensables para la vida de nuestros hijos.

La realidad actual en que vivimos, nos invita a «recetear», repensar las dinámicas nutricionales familiares a las que veníamos acostumbrados En este «encuentro nutricio» estaremos compartiendo algunas sugerencias prácticas para promover la continuidad de estos espacios nutritivos de una manera pragmática, real y amorosa.

Mg. Dolores Vicente,  Doctora en Humanidades por la Universidad de Navarra. Lic. Candelaria Percara,  Nutricionista del HUA