Liderar es de una relevancia enorme, de cara a la formación de nuestros equipos, y de los valores que compartimos. Liderar es movilizar personas. Por eso hacemos lo que hacemos. Porque sabemos que la formación de ejecutivos y directivos, es más que el conocimiento y el crecimiento buscado, es impactar vidas.
Es revelar lo que no se ve, permitir una nueva mirada sobre la realidad. Es transmitir que hacer las cosas profesionalmente, teniendo en cuenta a las personas, es una mejor forma de acercarnos a los demás y generar posibilidades. Es transformación colaborativa. Alumnos, familias, equipos, empresas, comunidades, países. Es impacto social. Transformamos el mundo.
Misión
Nuestra misión es contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.
Visión
Ser la Escuela de Negocios elegida por organizaciones y líderes en América Latina para desarrollar su potencial y generar impacto positivo en sus comunidades y entorno
Nuestro propósito
Transformar, para influir positivamente en la sociedad