Mercado

Los MBA del IAE entre los más prestigiosos del mundo

Un nuevo ranking los posiciona. Se publicó el Global MBA Ranking de la Revista británica CEO Magazine, que una vez más ubica a los Executive MBA y MBA full time del IAE Business School, entre los más prestigiosos del mundo.
Publicado jueves 24 de febrero de 2022

Además, por primera vez, este año ingresó el MBA Online de la misma escuela de negocios, liderando el podio en Latam con el 1° puesto. En los 3 rankings, el IAE Business School es la única institución argentina reconocida.

El IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral, fue reconocida por el Global MBA Ranking de la Revista CEO Magazine. Una vez más, sus MBA, que acaban de cumplir 40 años, se ven reconocidos entre los más prestigiosos del mundo, siendo los únicos distinguidos del país.

En esta oportunidad, el MBA Internacional full-time, fue por quinto año consecutivo valorado en la categoría “Tier 1”, en la que sólo 4 MBA de Latam aparecen mencionados. Por su parte, el EMBA -Executive MBA- obtuvo el 7° lugar en LATAM. La gran novedad de este año fue el ingreso al ranking del MBA Online, ocupando el 1° puesto en Latinoamérica y el 14° a nivel mundial. Este MBA 100% Online, es desarrollado en alianza con Emeritus, institución líder en el acompañamiento a casas de estudio de primer nivel internacional en el desarrollo de programas online.

“Esto es resultante de un trabajo continuo en mejorar nuestras capacidades y propuestas de valor. Es un orgullo y un desafío permanente que el IAE sea una de las pocas selectas de la región en quedar rankeada entre las mejores del mundo”, destaca José María Corrales, Profesor del IAE Business School, a cargo de la Dirección de Rankings.

CEO Magazine es una revista británica que, desde hace 10 años, a través del Global MBA Ranking busca identificar escuelas que combinan una calidad excepcional con un gran retorno de la inversión. La revista ha mostrado las mejores escuelas de negocios de todo el mundo desde su lanzamiento en 2008. En 2012, la publicación lanzó su Global MBA Rankings anual, perfilando MBA, Executive MBA y MBA Online.

Este año, CEO Magazine se acercó a las escuelas de negocios de todo América del Norte, América central y del Sur, Europa, Australia y Nueva Zelanda, con datos clasificados de 180 escuelas, con 347 programas diferentes en 27 países. Desde la revista evalúan temas como calidad en la formación del claustro académico, internacionalidad, acreditaciones, multiculturalidad, tamaño de grupos, paridad de género, entre otros, variando el peso porcentual dependiendo de cada ranking específico.

Ver nota original en Mercado